Cuando hablamos de un crédito rápido, estamos haciendo referencia a un producto financiero que surgió hace unos pocos años. El simple hecho de solicitar crédito rápido, no es más que una forma conveniente de solventar imprevistos, los cuales deben ser resueltos inmediatamente. Al optar por un crédito rápido, tenga en cuenta que la entidad prestamista le dará la oportunidad de escoger cierta cuantía, que deberá reembolsar en base a un límite de tiempo aceptable. Entre los créditos rápidos que se solicitan con mayor frecuencia, están los de 300 euros.

Solicitar crédito rápido

Entidades destacadas donde podrá solicitar crédito rápido

Existen un gran número de empresas prestamistas que ofrecen créditos rápidos, pero lo más apropiado sería acudir a una de las más destacadas del mercado. Aunque muchas son muy reconocidas, le presentaremos un caso en específico, ya que cuenta con todo lo requerido para asegurarle un servicio conveniente. De igual manera, esta compañía no solo es una líder del ámbito financiero, sino que también es una especialista en conceder servicios personalizados.

como funciona el crezu

Esta empresa financiera le dará la oportunidad de solicitar un crédito rápido sin intereses ni comisiones, con una cuantía de 300 euros y un plazo devolutivo de hasta 30 días. Todos los clientes que acudan a esta plataforma financiera por primera vez, podrán disfrutar todos los beneficios de un crédito sin intereses.

¿Necesitas dinero urgentemente?Llena la solicitud y consigue hasta €1.000 en tan sólo 5 minutos.
Obtener dinero

Entre las cantidades que podrá pedir en esta compañía, se puede decir que la cuantía varía considerablemente, debido que Crezu es un buscador/comparador. Esto quiere decir que, en base a los datos proporcionados, el sistema de Crezu recopilará las ofertas del mercado que más de adapten a su situación.

Para poder acceder a tan increíble servicio, solamente deberá llenar un simple formulario vía web, así que tendrá que proporcionar sus datos básicos y en pocos instantes, recibirás la notificación. Si le conceden el crédito desde un principio, tenga en cuenta que el dinero estará disponible en su cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

¿Cómo solicitar crédito rápido?

Algo que sin duda resulta muy beneficioso al momento de solicitar créditos rápidos, es que este tipo de producto financiero no exige muchos datos, motivo por el cual se puede procesar la tramitación del crédito rápidamente. Desde luego, entre los datos o requisitos que suelen exigir las entidades prestamistas, están:

  • Copia del DNI.
  • Copia de la nómina o cualquier recibo que compruebe los ingresos mensuales.
  • Extracto bancario.
  • Ser mayor de edad y tener, preferiblemente, entre 21 y 80 años de edad.

Ahora, cuando el cliente se dispone  a solicitar su crédito rápido por internet, en la mayoría de los casos, solo le piden el DNI. Después de haber sido identificados, únicamente proporcionaremos información referente a la cuenta bancaria donde esperamos recibir el dinero. Con el pasar del tiempo, cada vez son más las entidades que permiten solicitar un crédito rápido sin que haya papeleo de por medio, lo cual resulta muy beneficioso. La disponibilidad ha llegado a tal punto que, podrá conseguir hasta 500 euros sin papeleos.

¿Es costoso solicitar un crédito rápido?

Entre los aspectos que se deben considerar, previo a solicitar un crédito rápido,  la inmediatez tiene un papel resaltante. Por esto, el usuario debe evaluar el plazo devolutivo, la cuantía y los intereses implícitos en el servicio. En caso que desee pedir una cuantía superior, tendrá que recurrir a los préstamos rápidos. Sin embargo, la cantidad de dinero y los elementos que le acompañan, estarán sujetos a la situación monetaria de cada persona. No queda duda que esta es la mejor vía para conseguir ese dinero rápido que tanto se necesita.

Como se ha dicho, cuando el cliente requiera de cifras relativamente elevadas, los intereses serán determinados en base a la TAE. Basándonos en los datos obtenidos de un estudio estadístico, los créditos rápidos disponen actualmente de una Tasa Anual Equivalente del 8,3%, que puede variar en algunos casos.

Conclusión

Los créditos rápidos se conciben como productos financieros que pueden ser muy oportunos ante imprevistos. Sin embargo, previo a solicitar un crédito rápido, es importante conocer todo lo concerniente a los términos y condiciones que posee la entidad que los proporciona. Ante ello, para evitar eventos desafortunados, le recomendamos acudir a Crezu, una entidad financiera que dispone de todo lo necesario para proveerle un servicio de calidad.

245