Cofidis Préstamos

5
432 votos
2164

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Cofidis.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 500 euros hasta 4,000 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 41 meses
Edad mínima
18 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
La Caixa
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable
Importe
De 500 euros a 4,000 euros

Costes y comisiones

Coste de 2,500 € a 13 meses
225 euros
TAE
5,07 %
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 5,07 %
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Cofidis? Cofidis préstamos tiene un objetivo bien precisado: proveer la financiación requerida a sus clientes para que estos puedan disponer del dinero rápido cuando más lo necesitan. Esta empresa prestamista concede préstamos sin nómina Cofidis a tal escala que podrá cambiar de auto, decorar su vivienda, irse de vacaciones, entre otros. La plataforma ha surgido para contribuir con aquellos usuarios que buscan el dinero para diversos fines, sin importar el por qué.

Asimismo, Cofidis Finances es una compañía financiera reconocida a nivel internacional, que además, posee su respectiva sucursal en Barcelona y cuenta con más de 20 años de experiencia en este distinguido sector de financiamiento. Gracias a esta distinción, el cliente podrá conseguir los más óptimos servicios y productos financieros del mercado. Por otra parte, cualquier persona puede acceder a los préstamos sin nómina Cofidis desde la comodidad de su casa.

Entre las características más resaltantes que distingue a la compañía en comparativa con el resto, es que cuenta con el reconocido sistema revolving o crédito renovable, otra apelativo que lleva este medio de financiación es la de línea de crédito. Por ende, cada vez que usted pague su respectiva cuota, el importe quedará disponible para usted, de tal forma que pueda volver a solicitar un préstamo Cofidis con ASNEF.

Otro de los aspectos a considerar es que Cofidis préstamos son realmente reducidos y fáciles de pagar. Esta es uno de las reformas más apropiadas que ha realizado la empresa para ofrecerle a sus clientes una amplia variedad de créditos y préstamos rápidos online, que estarán sujetos a medida de calidad y transparencia.

¿Cómo funciona Cofidis?

Confidis créditos se concibe como una entidad financiera que confiere uno de los mejores servicios del mercado, por ello, es considerada una de las más destacadas en territorio español.

Si está en busca de un préstamo sin nómina Cofidis, permítanos decirle que esta empresa crediticia es la opción más viable, ya que contará con su dinero en cuestión de instantes.

Ahora bien, para poder obtener su crédito rápido, debe seguir dos pasos bien definidos:

  1. Gestione su solicitud

Cofidis préstamos provee uno de los mejores servicios en toda España, así que, solo debe ingresar en su portal web para poder precisar la cantidad de dinero que necesita y el tiempo en que podrá reembolsar el dinero.

  1. Concluya el proceso de la solicitud

Debido a la gran calidad que Cofidis préstamos ha desarrollado en sus servicios y productos, tenga la certeza de que su petición será revisada y aprobada con antelación. Habiendo sido concedido, se le notificará que su préstamo sin nómina Cofidis estará disponible por medio de un mensaje de texto.

Simulador de Cofidis

Puede utilizar el simulador de préstamos Cofidis con ASNEF, ya que la herramienta se encargará de proveerle toda la información referente a los elementos que conforman el préstamo que ha pedido. Así que, dicho instrumento fue creado para brindarle seguridad, flexibilidad y apoyo al cliente. El simulador de préstamos es tan preciso que su eficiencia engloba 2 cualidades:

  • Seguridad

A través del simulador de préstamos sin nómina Cofidis, podrá efectuar con plena seguridad y transparencia la simulación del producto que haya escogido. Por otra parte, debe recordar que este estudio se realiza bajo una regulación protegida, siendo gratis y evitando complicaciones.

  • Flexibilidad

Cabe mencionar que puede escoger la cifra de su préstamo Cofidis con ASNEF, la cantidad de cuotas y la mensualidad. Por ello, cuando inicia el protocolo de simulación del producto financiero, se le mostrarán diversa opciones que sin duda alguna, se adecúan siempre a las circunstancias.

Préstamos sin nómina Cofidis

Es necesario mencionar que es hora de evadir las complicaciones cotidianas dentro del ámbito bancario, ya que estas entidades se centran cada vez más en retrasar el proceso de las concesiones. Asimismo, gracias al surgimiento de una gran cantidad de empresas financieras en estos últimos tiempos, tenga en cuenta que podrá solicitar su préstamo sin nómina Cofidis en el momento justo.

En el justo instante cuando decida optar por los servicios de Cofidis préstamos, debe saber que esta entidad financiera exige nómina, pero no en las mismas proporciones que los bancos. Solo debe proveer un comprobante que demuestre si cuenta con ingresos mensuales. La plataforma de Cofidis créditos integra un distinguido grupo de compañías, famosas por acelerar las concesiones.

Cofidis préstamos tendrá la capacidad de proveerle un importe de hasta 15,000 euros, ante dicha cifra, le corresponderán con un plazo adecuado para saldar esta duda. En caso de que desee conseguir futuros préstamos Cofidis con ASNEF, la compañía podrá proveerle beneficios particulares.

Cofidis con ASNEF

Los préstamos Cofidis con ASNEF fueron implementados por la plataforma para poder apoyar a los clientes que figuran en los ficheros de morosidad por determinadas deudas. Dichas instituciones de morosidad se encargan de monitorear todos sus movimientos, dando a relucir la consecuencia de sus impagos. Como era de esperarse, Cofidis créditos es una de las pocas empresas prestamistas que provee préstamos con ASNEF, por lo que se le considera una excelente opción.

No queda duda que los préstamos con ASNEF constituyen la fusión más apropiada. Además, es un aspecto adicional que facilita la concesión de préstamo, evitando las limitaciones. La aprobación de los préstamos se realiza en menos de 10 minutos, es decir, Cofidis créditos provee esta clase de servicios con la misma rapidez y eficiencia a como si se tratase de un cliente habitual. Por otro lado, no tendrá que atravesar por arduos y tediosos procedimientos burocráticos, solo deberá mostrar un comprobante de ingresos mensuales y listo.

¿Cómo solicitar un préstamo con Cofidis?

En primer lugar, debe gestionar la solicitud de su préstamo sin nómina Cofidis, posteriormente, la entidad financiera determinará si cumple con lo estándar para poder concederle el dinero rápido. Cofidis créditos está conformada por un compendio de europeos expertos en la venta de productos financieros vía web. Ahora bien, formular todo lo referente a la solicitud, es importante que provea sus datos personales y el respectivo comprobante de ingresos mensuales.

De igual manera, tiene que solicitar el importe que necesita, las cuotas a saldar mensualmente y el plazo devolutivo en sí. Por consiguiente, podrá retribuir el dinero cómodamente en función de su disponibilidad.

Por otro lado, puede hacer una revisión rápida de todos los productos financieros de Cofidis préstamos. Así que, cuando quiera solicitar un crédito o préstamo sin nómina Cofidis, puede llevar a cabo el proceso desde la comodidad de su hogar y por internet.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Cofidis

Para poder optar por un préstamo sin nómina Cofidis, es necesario dejar en claro que no necesitará ningún tipo de aval y tampoco necesitará dar explicaciones sobre el destino del financiamiento. Ahora, las condiciones que exige Cofidis préstamos para poder aprobarle la concesión del dinero es son que resida en España, que cuente con un comprobante de ingresos al día y que propicie todos los datos bancarios para transferirle el dinero cuando se apruebe la petición. Concretando un poco, los requisitos necesarios para poder conseguir su crédito son:

  • La persona debe ser mayor de edad y vivir en España.
  • Es necesario proporcionar información referente a su DNI o NIE.
  • Debe contar con una simple nómina, comprobante de ingresos o pensión.
  • Poseer una cuenta bancaria propia.

De esta forma, cuando vaya a solicitar su préstamo sin nómina Cofidis, debe estar al tanto de que tendrá que adjuntar la fotocopia del DNI/NIE, el justificante de ingresos y una referencia de su cuenta bancaria.

¿Cuánto tarda Cofidis?

Debe considerar que los préstamos sin nómina Cofidis están provistos de cifras mayores a 300 euros. Sin embargo, en el caso específico de su primera concesión, el importe es de 300 euros y se debe retribuir en 30 días.

En lo que Cofidis préstamos le haya propiciado su dinero rápido, observará el dinero reflejado en la cuenta bancaria que ha suministrado, este proceso no lleva más de 15 minutos. Tenga en mente que la totalidad de los productos financieros que ofrece el portal web están desanclados de toda nómina o garantía. Además, puede conseguir su dinero a cualquier hora del día.

Asimismo, recuerde que podrá conseguir créditos rápidos online sin papeleos al instante, porque Cofidis créditos provee un servicio rápido y adaptado a toda situación económica. La compañía concede el dinero rápido en menos de 14 minutos. En este mínimo margen de tiempo la empresa revisará, verificará y aprobará su solicitud.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

Ampliación de los préstamos Cofidis

Si se presenta el inesperado problema de no poder cumplir con el plazo pautado para regresar el dinero, Cofidis préstamos le podrá conceder una ampliación del lapso. El mismo día que expira el préstamo se puede solicitar un préstamo. Normalmente, la prórroga máxima que confiere la entidad es de unos 30 días consecutivos. No obstante, recuerde que debe pagar dicha extensión, por lo que se recomienda revisar el simulador de préstamos de Cofidis para determinar el resultado de todo.

Recuerde que de no pedir su prórroga y presentar un atraso con sus pagos, el interés por las penalizaciones será inconcebible. Por ende, en caso de presentarse un contratiempo, lo más adecuado es que contacte inmediatamente al servicio de atención al cliente por vía telefónica.

Cabe mencionar que el mismo día que reembolse su préstamo sin nómina Cofidis, podrá solicitar una nueva concesión.

Devolver un préstamo Cofidis

Es importante saber que no hace falta estar atento al calendario, debido que la empresa préstamos tendrá el deber de notificarle cuando esté cerca el vencimiento de su préstamo sin nómina Cofidis; el mensaje mostrará la cantidad que debe retribuir y las alternativas posibles para formalizara el pago. Sin embargo, recuerde que mientras más extensiones del plazo solicite, mayores serán los cargos reflejados.

Cofidis créditos consta de algunas cuentas bancarias, de tal forma que se pueda agilizar el acto de amortización del préstamo. Estas vías están disponibles para transferir el dinero con mayor rapidez:

  • La Caixa
  • Santander
  • Bankinter

Intereses de Cofidis

Cofidis préstamos fija sus intereses en base a dos vías:

  • Crédito directo

Con esta alternativa podrá pedir una cifra de hasta 4,000 euros para cualquier fin. Puede escoger entre plazos que van de 13 a 41 meses y que están complementados por TAE del 24,51%. Como se trata de una línea de crédito, solo se paga por el dinero que se usa.

  • Crédito proyecto

Este tipo de préstamo sin nómina Cofidis le permitirá obtener una concesión de hasta 15,000 euros para cualquier finalidad y consta de un plazo devolutivo entre 1 y 6 años.  La TAE de este servicio oscila entre 6.12% y 20.7%, pero se precisa con exactitud en función de la finalidad del crédito, el plazo pactado y la cifra solicitada.

Primer crédito Cofidis gratis

Cofidis créditos no concede un primer préstamo gratis, pero le permitirá acceder a un importe de hasta 4,000 euros.

Segundo préstamo Cofidis

El segundo préstamo sin nómina Cofidis no posee algún distintivo especial, ya que la entidad no concede ningún tipo de promoción u oferta.

Área de clientes Cofidis

A partir del momento en que el cliente se registra en Cofidis créditos, tendrá acceso a su primer préstamo. De igual manera, podrá ingresar a todo lo concerniente del área de clientes de Cofidis préstamos. Partiendo desde su perfil es que podrá visualizar sus operaciones e historial crediticio.

Cofidis contacto y atención al cliente

Si necesita estar en contacto con el departamento de atención al cliente de Wandoo préstamos, tendrá la facilidad de hacerlo por medio del 902 30 80 30. Por otro lado, también puede enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: protecciondatos@cofidis.es

Foro sobre Cofidis

Haciendo un recuento de todas las excelentes opiniones de Cofidis, se puede decir que la compañía ha obtenido críticas como:

  • Es increíble que conceda un primer préstamo con semejante cifra.
  • La línea de crédito es algo que no se ve todos los días.
  • Su servicio es rápido, pero no acepta personas del ASNEF

Cofidis Opiniones: Beneficios y comentarios

Cofidis préstamos es una empresa única, así que el simple hecho de formar parte de su clientela tiene sus beneficios:

  • Cofidis le garantiza una línea de créditos donde podrá pagar, únicamente, el dinero que utilice.
  • Gracias a sus excelentes servicios, podrá tener el dinero en menor tiempo.
  • Concede pocas prórrogas.
  • Permite efectuar pagos anticipados.

Las opiniones sobre Cofidis de los clientes

Cofidis préstamos se ha mostrado en el mercado como una entidad financiera muy capacitado, por esto, ha sido valorada por la increíble aplicación de comentarios, Ekomi. Tomando en cuenta los datos proporcionados por la herramienta, Cofidis créditos cuenta con una puntuación de 7,6/10 y un sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?