Dineo Préstamos

4.9
494 votos
2241

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Dineo.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 50 euros hasta 500 euros (primer crédito de 4,000 euros)
Devolución
Hasta 48 meses
Edad mínima
18 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
Banco Santander
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable.
Importe
De 50 euros a 500 euros.

Costes y comisiones

Coste de 300 € a 30 días
89.1 euros
TAE
3.751,00 %
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 3.751,00 %
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Dineo? Dineo préstamos se concibe como una empresa que promueve los más óptimos préstamos rápidos online. En este siglo XXI la tecnología ha cambiado radicalmente, por lo que puede olvidarse de tener que visitar una entidad bancaria tradicional. Ahora podrá solicitar su préstamo sin nómina Dineo por internet y desde la comodidad de su hogar. Por otra parte, también podrá olvidarse de los trámites infructuosos y los extensos procesos burocráticos.

Dentro de los méritos que tiene Dineo, también se le reconoce como una increíble página web para solicitar créditos online, siendo capaz de proveer un préstamo cuya cuantía sea de 300 euros en un plazo dispuesto entre 5 y 30 días. El protocolo de solicitud y gestión tiene una duración de 8 minutos, por lo que podrá conseguir con su préstamo sin nómina Dineo. La plataforma es un sitio absolutamente transparente y seguro que detalla con exactitud las aplicaciones correspondientes por cada préstamo.

Es necesario mencionar que Dineo préstamos tiene una extensión con ASNEF y, a su vez, integra el AEMIO (Asociación Española de Micropréstamos). Dineo créditos consta de un sistema de respaldo y encriptación que vela por la seguridad de los datos del cliente y del sistema en general. Otro punto a considerar es que Dineo préstamos es un portar que ofrece una amplia gama de productos financieros y su primer crédito es totalmente gratis, es decir, está libre de intereses y comisiones.

¿Cómo funciona Dineo?

Dinero préstamos es una compañía conformada por aditamentos sofisticados, motivo por el cual brinda uno de los mejores servicios en toda España, facilitando la gestión por internet.

Si requiere de dinero rápido en el momento justo, debe acudir a esta plataforma, ya que tendrá disponible su préstamo Dineo con ASNEF en cuestión de 15 minutos.

Asimismo, los pasos a seguir para solicitar tu préstamo sin nómina Dineo  son los siguientes:

  1. Debe formular la solicitud del préstamo rápido en la plataforma:

Dineo créditos promociona préstamos inmediatos por medio de su portal web, donde usted mismo podrá estipular la cantidad del importe, seguido de su respectivo plazo de devolución.

  1. Evaluación y aprobación de la solicitud

Gracias a todos los beneficios del sistema de Dineo préstamos, su solicitud se revisará en no más de 2 minutos. Posteriormente se le remitirá un mensaje de aprobación del dinero y eso es todo.

Simulador de Dineo

El simulador de Dineo créditos se puede utilizar fácilmente, ante esto, solo debe ingresar a la plataforma de la compañía y comenzar a formular su solicitud para obtener su préstamo sin nómina Dineo. Ahora bien, debe tener en mente los 2 puntos siguientes:

  • Elija el importe a solicitar: Es importante que fije la cantidad del importe que necesita cuando solicite su dinero rápido. Normalmente, cuando se trata de clientes primerizos, puede optar por un préstamo cuyo valor oscile entre 50 y 300 euros. Como se trata de un primer préstamo sin nómina Dineo, tenga en cuenta estará desprovisto de intereses y comisiones.
  • Fije el lapso devolutivo: Debido a que el importe es recortado, tendrá entre 7 y 30 días para poder devolver el dinero que se le ha conferido. No obstante, si su fecha de pago está a punto de expirar y no cuenta con el dinero, contacte a la empresa con tiempo y pida una prórroga para su préstamo Dineo con ASNEF.

Préstamos sin nómina Dineo

Es momento de olvidarse de las típicas y cotidianas complicaciones  de los procedimientos bancarios, debido a que los préstamos sin nómina Dineo se forjaron para garantizar una solución eficiente. Por alguna razón, las entidades bancarias se han centrado en tergiversar los protocolos para proveer menos concesiones de dinero. Gracias a esto, podrá olvidarse del escrutinio del buró y centrarse en sus intereses.

Desde el momento en que se decida a optar por el apoyo de Dineo créditos, le aseguramos que será la mejor decisión que pueda tomar, ya que esta distinguida empresa cuenta con años de experiencia en el campo. Dineo préstamos es una de las pocas entidades financieras que ofrece promociones de un primer importe sin intereses ni comisiones.

Dineo préstamos tendrá que proveerle al cliente un primer crédito de hasta 300 euros, con la facilidad de que podrá pagarse en un promedio de 30 días. Además, en caso de querer solicitar futuros préstamos, después de haber pagado el primero, puede pedir una cuantía mayor y retribuirla en un tiempo acorde a la cantidad.

Dineo con ASNEF

En muchas circunstancias las personas no pueden evitar caer en el ASNEF por cualquier deuda. Ahora bien, no podrá solicitar préstamos Dineo con ASNEF, ya que la plataforma no es compatible con aquellos clientes que aparezcan en dicho fichero de morosidad. Para poder conseguir el dinero rápido, debe estar seguro de no estar registrado en ningún fichero de morosidad.

¿Cómo solicitar un préstamo con Dineo?

Para solicitar un préstamo sin nómina con Dineo debe  ingresar a la plataforma de la entidad y utilizar el simulador de préstamos.

Dineo préstamos consta de diversas extensiones que no conllevan su patente, pero están relacionadas. En el portal web de Dineo puede revisar el listado de sucursales afiliadas, por lo que podrá escoger la que esté más cerca de su domicilio.

En las propuestas se notifica si el crédito que ha pedido fue concedido. La agilidad de la operación es uno de los rasgos más impresionantes de la plataforma de Dineo créditos, siendo objeto de excelentes opiniones.

Por otro lado, existe otra manera de pedir su préstamo sin nómina Dineo, y es por medio de las clásicas tiendas Cash-Converters, donde se recibirá asesoramiento por parte de un agente capacitado de Dineo. Para poder contar con los servicios, deberá tener los siguientes recaudos:

  • Documento de identidad.
  • Libreta bancaria.
  • Comprobante de ingresos regulares.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Dineo

Es necesario mencionar que existen una serie de lineamientos que el cliente de cumplir para poder tener acceso a la financiación, tales como:

  • La persona debe estar residenciada en España.
  • Contar con la mayoría de edad, por lo que debe tener entre 18 y 75 años.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Debe ser propietario de una cuenta bancaria dentro de jurisdicción española.
  • Proporcionar un comprobante de ingresos frecuentes.

Normalmente, el tema de los ingresos regulares es un punto muy criticado, ya que existen varias entidades únicamente les otorgan dinero rápido a las personas empleadas. El hecho de que solamente tomen en cuenta a las personas laboralmente activas, restringe mucho el acto de la financiación. Por otro lado, con Dineo préstamos podrá contar con su dinero rápido, aunque no cuente con una nómina, sin importar su situación, conseguirá su concesión.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

¿Cuánto tarda Dineo?

Tenga en cuenta que los préstamos sin nómina Dineo pueden contar con una cuantía mayor de 600 euros. Además, en el caso del primer crédito, el dinero debe retribuirse en no más de 30 días.

Lo más interesante es que podrá obtener créditos rápidos online sin papeleos en pocos minutos, debido que Dineo préstamos acelera la gestión. Esta entidad crediticia confiere dinero rápido en pocos instantes, velando por la comodidad del cliente. Asimismo, la propuesta será evaluada y aprobada en no más de 10 minutos, ¿muy rápido, no?

De igual forma, cuando Dineo créditos le haya concedido el dinero, podrá visualizar los fondos en su cuenta en tan solo 15 minutos, así de eficiente es Dineo préstamos. Recuerde que todos los préstamos y créditos que ofrece la plataforma están desentendidos de cualquier garantía o nómina. También tendrá la facilidad de pedir su concesión a cualquier hora del día y en todo momento del año.

Ampliación de los préstamos Dineo

Si se presenta el inesperado problema de no poder cumplir con el plazo pautado para regresar el dinero, Dineo préstamos le podrá conceder una ampliación del lapso. El mismo día que expira el préstamo se puede solicitar un préstamo. Normalmente, la prórroga máxima que confiere la entidad es de unos 30 días consecutivos. No obstante, recuerde que debe pagar dicha extensión, por lo que se recomienda revisar el simulador de préstamos de Dineo para determinar el resultado de todo.

Recuerde que de no pedir su prórroga y presentar un atraso con sus pagos, el interés por las penalizaciones será inconcebible. Por ende, en caso de presentarse un contratiempo, lo más adecuado es que contacte inmediatamente al servicio de atención al cliente por vía telefónica a través del 901 888 777.

Cabe mencionar que el mismo día que reembolse su préstamo sin nómina Dineo, podrá solicitar una nueva concesión.

Devolver un préstamo Dineo

La primera vía para devolver el dinero es por el abono de dinero en efectivo en una de las sucursales de Dineo y la segunda es por medio de una transferencia bancaria.

En caso de que se decida por el segundo método, para poder realizar dicho paso debe proveer el número del préstamo y del documento de identidad de la persona. Esta información debe suministrarse para poder identificar el pago efectuado. Es necesario mencionar que de no incluir lo mencionado, el pago no se tomará en cuenta.

Dentro de las ventajas de optar por los servicios de Dineo es que se puede realizar el pago anticipadamente. Para saber más, puede ingresar en el portal web de la empresa y seleccionar la opción de área de clientes Dineo, donde podrá apreciar los pasos a seguir para efectuar el adelanto de los pagos. El simple hecho de pagar el préstamo sin nómina Dineo antes de tiempo, contribuirá a disminuir los intereses del monto total, así que solo se aplicarán los intereses del tiempo que estuvo activo el crédito.

Intereses de Dineo

Los intereses de la página dependerán de dos factores específicos: la cuantía implícita en el préstamo solicitado y el plazo en que planea regresar el dinero. Un ejemplo: si solicita 100 euros y los retribuye en 30 días, el interés acumulado será de 35 euros, por ende, tendrá 30 días para retribuir 135 euros.

Ahora bien, con Dineo préstamos podrá tener la certeza de que conocerá con exactitud la cantidad que deberá devolver desde el momento en que pide el crédito. Es importante recalcar que dicha cifra no se verá alterada, a menos que se pida una extensión del plazo devolutivo.

Primer crédito Dineo gratis

Dineo créditos provee un primer préstamo gratis, desprovisto de intereses y comisiones, por un importe de hasta 300 euros. Asimismo, el lapso de la amortización está adecuado a las medidas estándares, es decir, 30 días.

Segundo préstamo Dineo

Después de haber pagado adecuadamente el primer crédito, Dineo prestamos le permitirá optar por importes de mayor cantidad.

Área de clientes Dineo

A partir del momento en que el cliente se registra en Dineo créditos, tendrá acceso a su primer préstamo. De igual manera, podrá ingresar a todo lo concerniente del área de clientes de Dineo préstamos. Partiendo desde su perfil es que podrá visualizar sus operaciones e historial crediticio.

Dineo contacto y atención al cliente

Si necesita estar en contacto con el departamento de atención al cliente de MoneyMan préstamos, tendrá la facilidad de hacerlo por medio del 901 888 777. Por otro lado, también puede enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: info@dineo.es.

Foro sobre Dineo

Considerando las opiniones de mayor recurrencia en los foros, tenemos que:

  • Dineo cuenta con un sistema de seguridad muy efectivo.
  • En verdad, su tramitación es casi inmediata.
  • No ayuda a los clientes adscritos al ASNEF.

Dineo Opiniones: Beneficios y comentarios

Dineo préstamos  es una grandiosa empresa, motivo por el cual formar parte de ella tiene sus beneficios. Además, también ha sido objeto de buenas críticas:

  • Dineo créditos ofrece una promoción de un primer importe gratis.
  • Los intereses implícitos en sus productos financieros reducidos en comparación con otras plataformas.
  • En caso de que el plazo no sea suficiente, puede pedir una prórroga.
  • Cuenta con sucursales en varias partes de España.

Las opiniones sobre Dineo de los clientes

Dineo préstamos ha sido considerada como una gran empresa prestamista, por ello, ha sido valorada por la distinguida aplicación de valoración de plataformas, Ekomi. Según la herramienta, Dineo créditos ha obtenido una puntuación de 9/10 y un sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?