Fintonic Préstamos

5
365 votos
2238

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Fintonic.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 750 euros hasta 50,000 euros (primer crédito de 50,000 euros)
Devolución
Hasta 6 años
Edad mínima
21 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
La Caixa
Historial del crédito
Si, si admite clientes con historial crediticio desfavorable.
Importe
De 750 euros a 50,000 euros.

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
5 euros
TAE
34,10%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 34,10%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Fintonic? Gracias a Fintonic préstamos, podrá optar por importes que van desde 750 euros hasta 50,000 euros. Pero recuerde que esto lleva consigo un TIN del 4,65% y un TAE que puede llegar hasta 34.10%. Entonces, resumiendo un poco, Fintonic créditos es una empresa prestamista que le permitirá conseguir grandes cantidades de dinero, que deberá retribuir en un lapso fijado entre 3 y 96 meses. Todas estas medidas de financiación están sujetas al estatus financiero de la persona.

Podrá conseguir su préstamo sin nómina Fintonic sin problemas, ya que la institución agiliza la tramitación, haciéndola instantánea. Por otra parte, la compañía evalúa o calcula su capacidad de solvencia en base a su cuenta bancaria principal o más frecuentada, la cual deberá afiliar a Fintonic préstamos después de registrarse. Todo este procedimiento es totalmente seguro y no lleva más de un minuto. El simple hecho de añadir su cuenta es un apoyo extra para poder verificar sus datos con mayor rapidez y así poder conseguir su préstamo Fintonic con ASNEF.

Las ofertas de concesión de Fintonic préstamos son viables, motivo por el cual es una de las más frecuentadas dentro de los márgenes del mercado crediticio. Ahora, por su seguridad, la entidad le solicitará ciertos recaudos para poder identificarlo o simplemente corroborar que usted es el propietario de la cuenta de donde se extrae el FinScore. Fintonic créditos es una organización libre de papeleo, así que solo le pedirá pocos documentos que podrá enviar en formato digital o tomándole un pantallazo.

¿Cómo funciona Fintonic?

La manera de laborar de Fintonic préstamos es muy simple y segura, debido a esto es que se le conoce como una de las entidades privadas más capaces del mercado. Por ello, en función de ciertas condiciones, podrá elegir el préstamo sin nómina Fintonic que más se adecue a su situación.

Si requiere de cierta cantidad de dinero para solucionar altercados financieros, debe saber que Fintonic créditos será la opción más conveniente.  Gracias a su sofisticado sistema automatizado, recibirá el dinero en menos de 10 minutos.

Dentro de los pasos que debe seguir para conseguir su préstamo Fintonic con ASNEF, tenemos los siguientes:

  1. Estructure su propuesta

Fintonic préstamos está  integrado por una diversidad de instrumentos financieros que se ajustan a cada circunstancia, de tal forma que reciba el servicio más personalizado posible. Así que, debe ingresar al portal web para establecer la cifra y el plazo de retribución.

  1. Concesión del préstamo

Fintonic préstamos ofrece una increíble cantidad de beneficios, pero también consta de ciertas políticas y condiciones que son inalterables. Cuando haya concluido el acto de verificación de identidad, inmediatamente se le aprobará su préstamo sin nómina Fintonic.

Simulador de Fintonic

Gracias al simulador de créditos que posee Fintonic préstamos, puede conocer y fijar, por cuenta propia, la cantidad de dinero que necesita, además de sus condiciones estándares. Gracias a esto, podrá obtener un préstamo sin nómina Fintonic, ya que la entidad se encarga de recopilar las mejores opciones que tiene a su alcance para concederle el mejor servicio.

Para utilizar el simulador de Fintonic préstamos, debe hacer lo siguiente:

  1. Escoja la cifra que necesita.
  2. Elija la cantidad de dinero que desea amortizar por cada mes.
  3. Enfoque el destino del préstamo sin nómina Fintonic, es decir, si es para irse de viaje, emprender, comprar un coche, entre otros.
  4. Señale sus ingresos mensuales.
  5. Indique si está registrado en algún fichero de morosidad, ya sea el ASNEF o RAI.
  6. Cree su cuenta en Fintonic préstamos.

Préstamos sin nómina Fintonic

Fintonic créditos ha sido conocido por bridar préstamos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval. A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, Fintonic créditos no complica la tramitación para la obtención del financiamiento. Ahora bien, aunque la compañía es conocida por ser antipapeleo, exige que se adjunten pocos datos por formato digital. Además, recuerde que contará con el dinero en el momento justo en que lo solicita, así de efectivo es el sistema de Fintonic préstamos.

De igual forma, Fintonic préstamos consta de un servicio automatizado que no presenta retrasos en el proceso. La formulación de la solicitud fluye con plena constancia, motivo por el cual no perderá su tiempo como sucede en el caso de los bancos tradicionales. Asimismo, el dinero se evidenciará en su cuenta en cuestión de 10 minutos.

Recuerde que tendrá a la mano la ayuda del préstamo sin nómina Fintonic en el preciso momento que lo necesite. A su vez, la empresa ofrece una amplia gama de alternativas financieras, así que tendrá total libertad para escoger la que más le guste.

Fintonic con ASNEF

No queda duda que caer en los ficheros de morosidad causará muchas limitantes  para poder conseguir un préstamo Fintonic con ASNEF. Una gran cantidad de entidades financieras rechazan automáticamente toda solicitud proveniente de clientes adscritos al ASNEF u otro listado de morosidad. Pero con Fintonic créditos esto no sucede,  ya que la compañía ofrece un préstamo con ASNEF, así que no importará si está registrado en dicha institución. Podrá optar por un préstamo de hasta 40,000 euros que tendrá a su disposición en menos de 24 horas.

Fintonic préstamos es una entidad particular y confiable, además, sus contratos están totalmente desligados de cláusulas ocultas o cualquier otro componente que sea perjudicial para el cliente. Es necesario mencionar que los créditos que provee Fintonic son de los más convenientes del mercado. De esta manera, el préstamo Fintonic con ASNEF se haya solicitado seguirá los mismos  parámetros que en el caso de los clientes regulares.

¿Cómo solicitar un préstamo con Fintonic?

Para solicitar un préstamo sin nómina Fintonic, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese en el apartado de Préstamos de Fintonic créditos por medio de la aplicación o simplemente, accediendo a su portal web. Escoja la cifra y la cuota que más se adecue a su situación.
  2. Introduzca su número telefónico y rellene un formulario muy sencillo.
  3. Las asesoras de la entidad le harán una llamada, dándole a conocer las mejores ofertas que tienen a su disposición.

Es necesario resaltar que no hará falta abrir nuevas cuentas bancarias o que se afilie a una entidad bancaria. Lo que está a punto de conseguir es un préstamo enteramente distinto. Puede escoger el importe y la cuota, de tal forma que personalice los elementos del préstamo en función de sus necesidades. Por ende, en menos de 12 minutos contará con el dinero en su cuenta bancaria.

La empresa siempre le ofrecerá las mejores opciones de financiamiento.

Requisitos de un préstamo con Fintonic

Los lineamientos requeridos para poder obtener un préstamo Fintonic con ASNEF son muy sencillos, ya que no se pide gran cosa. Entre los requisitos con los que debe cumplir el usuario, tenemos:

  • El cliente debe tener la mayoría de edad.
  • La persona debe estar residenciada en territorio español.
  • Es importante que cuente con una cuenta bancaria propia.
  • Tener un correo electrónico para fijar el contacto con la entidad.
  • Contar con un dispositivo móvil.
  • Poseer los papeles de identificación, ya sea el DNI o el NIE.

¿Cuánto tarda Fintonic?

Fintonic créditos ofrece préstamos de hasta 40,000 euros. Sin embargo, para poder corresponder a esta cifra tan grande, la entidad concede hasta 6 años para pagar.

En primer lugar, debe saber que Fintonic préstamos le proveerá la ayuda que necesita en el momento justo y  no tendrá que preocuparse por la documentación. El procedimiento se produce en cuestión de unos pocos minutos, así que, tomando en cuenta la formulación de la solicitud hasta que se aprueba, el proceso es rápido. Fintonic créditos concede toda clase de productos financieros, dando opciones personalizadas. Recuerde que su préstamo sin nómina Fintonic se no tardará más de 10 minutos en aparecer en su cuenta.

Entre otro de los aspectos que deben considerarse es que Fintonic préstamos aprueba el dinero en un plazo que no excede los 14 minutos, ante ello, se ha determinado que esta compañía crediticia es muy factible. Además, como ya se mencionó, los préstamos Fintonic con ASNEF están desentendidos de cualquier nómina o aval. Para concluir, también podrá pedir su préstamo Fintonic con ASNEF en todo momento del año.

Ampliación de los préstamos Fintonic

En tal caso, cuando esté a punto de vencerse el plazo, ya debería haber pagado todo el dinero que se le había concedido. Si no cumple con los términos y condiciones fijados en el contrato, será penalizado con la aplicación de intereses volátiles que tornarán su deuda impagable. No obstante, si no cuenta con el dinero y desea extender la fecha de pago, puede hacerlo, pero debe contactar a la entidad financiera unos 5 días antes de que finalice el plazo.

Así que, lo que recomendamos en tales circunstancias es comunicarse con la entidad financiera, dándole a conocer la situación. Ante ello, la empresa le ofrecerá un rango de prórroga que esté acorde a la cantidad que haya pedido.

Devolver un préstamo Fintonic

La entidad financiera que le ha proporcionado el financiamiento, Fintonic préstamos, tendrá la obligación de mostrarle con toda clase de detalles las vías para devolver el dinero. La amortización del dinero se realizará dependiendo del plazo, la cifra y el tiempo activo. Asimismo, recuerde que este proceso es muy sencillo.

En cuanto a la labor realizada por Fintonic préstamos, cabe señalar que la misma es de fiar. Gracias a la transparencia de sus operaciones, tendrá a su alcance los recursos necesarios para erradicar la deuda que ha contraído. Fintonic préstamos tiene como objetivo velar por la integridad del cliente.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

Intereses de Fintonic

Los intereses que conforman los productos financieros de Fintonic préstamos presentan una tasa de interés muy apropiada, ya que su tae se mantiene en 34.10%. Ante ello, no habrá daño aparente al momento de retribuir todo el dinero, así de seguro es el proceso.

Por otra parte, siendo un cliente nuevo, podrá obtener un primer préstamo sin nómina Fintonic totalmente gratuito, es decir, desprovisto de comisiones, por lo que presentará un TAE DEL 0%.

Primer crédito Fintonic gratis

Fintonic créditos provee una promoción única, ya que concede hasta 40,000 euros sin comisiones. Además, podrá retribuir el dinero en un plazo de hasta 6 años, así de beneficioso es el primer préstamo de Fintonic.

Segundo préstamo Fintonic

Cuando decida optar por el segundo  préstamo, tenga en mente que podrá solicitar un importe mayor al inicial. Ahora bien, para poder incrementar el límite de la cantidad y del plazo en su cuenta, debe corresponder adecuadamente con cada uno de los pagos del préstamo sin nómina Fintonic.

Área de clientes Fintonic

Cuando el cliente ingrese en la plataforma de Fintonic préstamos, puede conseguir su primer préstamo rápido. De igual forma, en la sección de clientes de Fintonic créditos tendrá la capacidad de visualizar todas sus transacciones.

Fintonic contacto y atención al cliente

Si necesita comunicarse con el equipo de atención al cliente de Fintonic créditos, puede hacerlo por vía telefónica a través del 911 92 03 30. Asimismo, si necesita realizar ciertas preguntas o reclamos, también puede contactarlos por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@fintonic.com.

Foro sobre Fintonic

Hemos realizado una exhaustiva revisión sobre Fintonic préstamos, por ello nos hemos llevado de los comentarios de los foros:

  • Fintonic préstamos tiene una amplia variedad de productos personalizados.
  • Sus plazos son más que convenientes.
  • El servicio de atención al cliente suele tardar un poco en responder.

Fintonic Opiniones: Beneficios y comentarios

Debemos hacer referencia  a los beneficios que brinda Fintonic créditos, ya que gracias a ellos, ha obtenido buenos comentarios como:

  • Ofrece un primer préstamo sin nómina Fintonic de hasta 40,000 euros sin comisiones.
  • Provee varios productos financieros.
  • Su tramitación es rápida y llevadera.
  • Permite retribuir el dinero en cómodas cuotas en un tiempo muy extenso.

Las opiniones sobre Fintonic de los clientes

Fintonic créditos ha sido considerara una compañía de reconocible experiencia, ante ello, ha sido evaluada por la aplicación de valoración y comentarios de clientes, Ekomi. Ahora, la puntuación que obtuvo fue de 8.8 de 10 y también se le otorgó un sello de plata.

¿Necesita urgentemente dinero?