Wandoo Préstamos

5
1 votos
2164

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Wandoo.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 50 euros hasta 850 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
20 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
Banco Santander
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable
Importe
De 50 euros a 850 euros

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
29 euros
TAE
0 %
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 0 %
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Wandoo? Wandoo créditos es una entidad financiera de gran prestigio que integra el reconocido grupo Wandoo Finance, creada en el año 2007 y que cuenta con una increíble reputación por la calidad de sus servicios, siendo muy valorada por sus clientes. La plataforma concede préstamos sin nómina Wandoo excelentes y, a su vez, la compañía cuenta con la tecnología más sofisticada en el ámbito de la concesión de dinero rápido. El objetivo de esta institución de capital privado es proveer los mejores servicios del mercado, dejando satisfechos a todos sus clientes. Por otro lado, todos y cada uno de los aspectos de las operaciones de Wandoo préstamos están sujetos a una absoluta transparencia, lo que inspira confianza a en todo usuario que acude a dicha empresa.

Los préstamos rápidos que otorga la entidad constan de un factor ajustable, es decir, se puede modificar ciertos componentes, dependiendo de la situación que se presente. Otro de los rasgos más interesantes de la empresa es que la tramitación de la solicitud del préstamo sin nómina Wandoo se efectúa vía web, aunque también pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de esta compañía para llevar a cabo el proceso. Cabe mencionar que los préstamos que concede Wando constan de un importe mínimo de 50 euros y un máximo de hasta 850 euros. Los plazos devolutivos están sujetos a un rango que va desde los 7 hasta los 30 días con posibilidad de extensión por prórroga.

¿Cómo funciona Wandoo?

Wandoo créditos es una entidad prestamista que provee servicios de calidad, por lo que es considerada una de las mejores entidades del ámbito financiero en España.

Si quiere conseguir un préstamo Wandoo con ASNEF, no busque más, esta plataforma es la indicada para usted, porque tendrá su dinero rápido en pocos minutos.

De igual forma, debe seguir los siguientes pasos para pedir un préstamo sin nómina Wandoo:

  1. Estructure su solicitud

Wandoo préstamos ofrece excelentes servicios y promociones a través de su página web, por ende, debe acceder a la plataforma para fijar la cifra que necesita y el plazo en que planea regresar el dinero.

  1. Revisión y concesión del dinero

Por causa de todos los beneficios del servicio de Wandoo préstamos, tenga en mente que su solicitud será revisada a la brevedad posible. Cuando esto suceda, recibirá un mensaje que le dará a conocer la aprobación del crédito.

Simulador de Wandoo

En primer lugar, debe ingresar a la plataforma de Wandoo, una vez en la página, tiene que escoger la cifra que necesita, la cual está dispuesta entre 50 y 850 euros. Por otro lado, también debe elegir el plazo de la devolución cuyo margen está dispuesto entre 7 y 30 días. Recuerde que todos estos datos los podrá visualizar en la calculadora o simulador de préstamos que contiene la página web de la entidad prestamista.

Ahora bien, el simulador de préstamos sin nómina Wandoo le permitirá observar, previo a confirmar la solicitud, todo lo referente al minipréstamo que desea: sus intereses, comisiones implícitas, los términos de la amortización, entre otros. No obstante, como Wandoo es una de las pocas empresas prestamistas que concede un primer préstamo gratis sin intereses, podrá solicitar su producto financiero y tener la confianza de que no se verá perjudicado por la tasa de interés, debido a que el primer crédito es gratis.

Préstamos sin nómina Wandoo

Cabe señalar que es el momento justo para olvidarse de toda problemática cotidiana que las personas atraviesan en las entidades bancarias por causa de su empeño en complicar la concesión de los préstamos. Ahora bien, gracias a todas las nuevas empresas de capital privado que han surgido en esta última época, debe tener en mente que podrá contar con un préstamo sin nómina Wandoo, así que podrá solventar su imprevisto en el preciso momento en que se produce.

Cuando decida acudir a los servicios de Wandoo préstamos, tenga en mente que puede optar por un primer préstamo gratis, es decir, totalmente libre de intereses. Además, Wandoo créditos es una empresa de fiar, ya que su distinguida reputación le precede. Su plataforma forma parte de un grupo minoritario que provee créditos gratis.

Wandoo préstamos podrá concederle su primer préstamo por una cifra de 300 euros, lo cual deberá retribuir en un lapso aproximado de 30 días, pero tenga en mente que puede solicitar prórrogas. Si desea optar por concesiones futuras, debe saldar el primer crédito, de esta manera la empresa le podrá conceder un segundo préstamo sin nómina Wandoo por una cuantía mayor.

Wandoo con ASNEF

Englobando todas las cualidades de Wandoo créditos, cabe mencionar que la empresa cubre todos los aspectos necesarios. Sin embargo, presenta un pequeño inconveniente, ya que no provee préstamos Wandoo con ASNEF. Si un cliente registrado en el ASNEF decide enviar una petición a la entidad, se la denegarán enseguida.

Por parte, las condiciones restantes, los intereses y los requisitos encajan dentro del marco estándar de las exigencias del mercado. Concretando, Wandoo préstamos es una de las alternativas más factibles que podrá encontrar, aunque no solo por su préstamo libre de intereses, sino que es un tipo de entidad a la que se puede recurrir frecuentemente. Con esto nos referimos a que no presente condiciones, lineamientos e intereses totalmente estrictos, el único punto donde son inflexibles es en el caso de los clientes adscritos en el ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo con Wandoo?

Cuando cumpla con la totalidad de los requisitos necesarios para poder obtener el dinero, el paso siguiente es solicitar el préstamo sin nómina Wandoo, por ende, dentro de lo que debe hacer, está:

  • Acceda a la plataforma de la compañía: Wandoo.es.
  • Habiendo ingresado al portar web, debe dirigirse al simulador de préstamos o calculadora automática que aparecerá en la página principal; elegirá el importe que necesita y el plazo a devolver.
  • Después, deberá identificarse por medio de la cuenta bancaria que posee con la respectiva banca online. La compañía Wandoo se gestiona con Kontomatic para que el proceso esté más protegido.
  • Ahora, una vez que la solicitud sea enviada, quedará esperar a que la misma sea aprobada. Cuando esto suceda, el dinero aparecerá automáticamente en su cuenta bancaria.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Wandoo

Como sucede en diversas circunstancias, para poder conseguir su préstamo debe cumplir con ciertas condiciones obligatorias. Hemos realizado una lista que contempla lo que Wandoo préstamos exige a sus clientes, siendo la siguiente:

  • La persona debe ser mayor de edad.
  • Debe contar con una cuenta bancaria.
  • Residir en España.
  • Contar con un correo electrónico y un dispositivo móvil.
  • El solicitante no debe estar relacionado con problemas legales o judiciales.
  • Debe estar exento de deudas, es decir, no figurar en el ASNEF.
  • Proporcionar información de su DNI o NIE.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

¿Cuánto tarda Wandoo?

Debe considerar que los préstamos sin nómina Wandoo están provistos de cifras mayores a 300 euros. Sin embargo, en el caso específico de su primera concesión, el importe es de 300 euros y se debe retribuir en 30 días.

Asimismo, recuerde que podrá conseguir créditos rápidos online sin papeleos al instante, porque Wandoo créditos provee un servicio rápido y adaptado a toda situación económica. La compañía concede el dinero rápido en menos de 14 minutos. En este mínimo margen de tiempo la empresa revisará, verificará y aprobará su solicitud.

En lo que Wandoo préstamos le haya propiciado su dinero rápido, observará el dinero reflejado en la cuenta bancaria que ha suministrado, este proceso no lleva más de 15 minutos. Tenga en mente que la totalidad de los productos financieros que ofrece el portal web están desanclados de toda nómina o garantía. Además, puede conseguir su dinero a cualquier hora del día.

Ampliación de los préstamos Wandoo

Si se le ha presentado algún imprevisto y no puede saldar el préstamo sin nómina Wandóo según el plazo pactado, puede solicitar una prórroga de 7, 14 o 30 días. En este caso especial, deberá pagar comisiones extras, dependiendo de la ampliación que escoja.

Puede conseguir la postergación del plazo ingresando en su área de cliente o contactando directamente a los asesores de Wandoo, comunicándose por medio de su contac center. Cuando se haya concedido la extensión, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto.

Recuerde que es imperativo que pague las comisiones por motivo de la ampliación de su préstamo sin nómina Wandoo y debe efectuar el pago antes de que concluya el plazo. El pago lo puede realizar a través de una transferencia bancaria o depósito directo.

Devolver un préstamo Wandoo

No es necesario que registre la fecha de la devolución en el almanaque, ya que la empresa se encargará de enviarle una pequeña notificación previo al vencimiento de su préstamo sin nómina Wandoo; aparecerá lo que debe saldar y ciertas vías para facilitar el pago. Como sucede en toda situación, si efectúa el pago como debe ser, podrá gozar de beneficios futuros al contar con varias oportunidades.

Puede utilizar la cuenta bancaria que posee para poder saldar la deuda del préstamo que ha contraído, sin embargo, también puede utilizar un ingreso o transferir el dinero a cualquiera de las siguientes cuentas de la empresa:

  • Bankinter
  • La Caixa
  • Santander

Tenga en mente que no puede estar tranquilo si no puede pagar el préstamo según lo acordado. Esto se debe a que Wandoo créditos le dará el privilegio de extender el plazo devolutivo; siendo de 7 a 30 días. Para llevar a cabo esta operación, deberá acceder a la cuenta y continuar con el procedimiento en la sección de importes.

Intereses de Wandoo

Wandoo préstamos concede un primer préstamo gratis para sus nuevos clientes, por ende, el producto contendrá un 0% de intereses. No obstante, a partir del segundo importe, debe saber que las sumas comenzarán a presentar intereses y comisiones.

En caso de solicitar 850 euros para retribuirlos en un plazo máximo de 30 días, deberá pagar 246 euros de intereses. Ahora bien,  Wandoo préstamos consta de una tasa de interés relativamente baja en comparación con otras entidades financieras.

Primer crédito Wandoo gratis

Wandoo préstamos provee un primer crédito gratis, libre de intereses y honorarios, por una cifra de 300 euros. Además, en cuanto al plazo de amortización, contará con 30 días para devolver el dinero.

Segundo préstamo Wandoo

El segundo préstamo no posee una oferta especial, pero podrá acceder a préstamos sin nómina Wandoo cuyo importe sea mayor, llegando hasta un límite de 850 euros.

Área de clientes Wandoo

A partir del momento en que el cliente se registra en Wandoo créditos, tendrá acceso a su primer préstamo. De igual manera, podrá ingresar a todo lo concerniente del área de clientes de Wandoo préstamos. Partiendo desde su perfil es que podrá visualizar sus operaciones e historial crediticio.

Wandoo contacto y atención al cliente

Si necesita estar en contacto con el departamento de atención al cliente de Wandoo préstamos, tendrá la facilidad de hacerlo por medio del 91 714 66 20. Por otro lado, también puede enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: info@wandoo.es.

Foro sobre Wandoo

Tomando en cuenta las opiniones sobre Wandoo, dicha compañía cuenta con los siguientes comentarios en los foros:

  • Wandoo préstamos concede dinero al instante, ¡que extraordinario!
  • Me parece mal que no ayude a los clientes que aparecen registrados en el ASNEF.
  • Los de servicio de atención al cliente contestan un poco tarde

Wandoo Opiniones: Beneficios y comentarios

Wandoo créditos es una prestigiosa empresa, por lo que formar parte de sus clientes tiene sus beneficios. Por otro lado, también ha sido el centro de excelentes críticas:

  • Wandoo ofrece una promoción única de u primer crédito gratis.
  • Todos los intereses de sus productos financieros son mínimos.
  • Puede pedir cuantas prórrogas le plazca.
  • Provee beneficios a los clientes de buen historial crediticio.

Las opiniones sobre Wandoo de los clientes

Wandoo préstamos se ha dado a conocer como una reconocida empresa crediticia, ante ello, fue valorada por la aplicación universal de críticas, Ekomi. Basándonos en los datos de la herramienta, Wandoo ha conseguido una puntuación de 9.2 de 10 y un sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?