QuéBueno Préstamos

4.9
471 votos
2238

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Quebueno.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 50 euros hasta 900 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
21 años
Interés desde
0,5%
Transferencia instantánea
La Caixa
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable
Importe
De 50 euros a 900 euros

Costes y comisiones

Coste de 300 € a 30 días
89.1 euros
TAE
2.424,60%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 2.424,60%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es QueBueno? QueBueno préstamos es una empresa crediticia dirigida por NBQTechnology S.A.U., creada en el año 2011 dentro de los límites de la ciudad de Madrid. QueBueno créditos brinda préstamos rápidos a toda España desde hace ya más de 3 años. Tendrá la facilidad de pedir un préstamo sin nómina QueBueno de hasta 900 euros, en el caso de los clientes nuevos, el importe será de unos 300 euros. Ante todo, la fama de la plataforma también radica en su efectiva y rápida tramitación, que obvia cualquier aval o nómina.

Como se mencionó, la gestión de todo el proceso de la solicitud de QueBueno créditos es increíblemente inmediata, pudiendo realizarse en menos de 30 minutos. Una vez transcurrido dicho período de tiempo, tendrá el dinero reflejado en su cuenta. Por otro lado, cuando contrate el servicio de QueBueno préstamos, tenga en cuenta que la tasa de intereses de esta compañía es baja, lo que resulta muy atractivo desde cualquier perspectiva posible.

Ahora bien, esta clase de portal web no está hecho para financiar enormes proyectos, conociéndose como el punto de partida para crear grandes empresas. QueBueno préstamos fue creado, al igual que el resto de las empresas de esta clase, para poder conceder moderadas cantidades de dinero a personas que necesiten solventar un imprevisto o estén atravesando un declive financiero. Asimismo, QueBueno créditos consta de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, dispuesto a despejar cualquier duda.

¿Cómo funciona QueBueno?

Para obtener su préstamo Quebueno con ASNEF con dicha compañía, solamente debe seguir una serie de pasos muy sencillo. Debe acceder a la plataforma y, a continuación, hacer lo siguiente:

  1. Escoja por medio de la calculadora de créditos la cantidad que va a solicitar y el tiempo en que podrá reembolsar el préstamo sin nómina QueBueno.
  2. Prosiga a rellenar un formulario muy simple con sus datos básicos.
  3. Verificación de los datos anteriormente mencionados a través de una fuente directa  a su banco online. Este proceso se lleva a cabo con la finalidad de remitir una respuesta rápida.
  4. Recibirá su por medio del email o mensaje de texto una notificación de la aprobación del préstamo.
  5. En caso de haber sido aceptado, deberá firmar el contrato a través del correo electrónico, haciendo clic en un enlace.
  6. Recibirá un código en su dispositivo móvil que deberá suministra en el portal web.
  7. Listo.

Simulador de QueBueno

El simulador de QueBueno préstamos es un instrumento que se puede usar con suma facilidad, simplemente debe acceder al portal web de la compañía e iniciar la gestión de su solicitud, de tal forma que pueda optar por su préstamo sin nómina QueBueno. De esta manera, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Escoja la cantidad a pedir: Es imperativo que elija un importe adecuado, es decir, un préstamo sin nómina que no exceda la cantidad que realmente necesita. En el exclusivo caso de los clientes nuevos, únicamente podrán obtener préstamos QueBueno con ASNEF cuyo valor oscile los 50 y 300 euros.
  • Opte por un lapso devolutivo equilibrado: Como estará solicitando un préstamo sin nómina QueBueno, estos constan de un lapso de amortización un poco recortado, por lo que dispondrá de 7 a 30 días para concluir dicha transacción. Sin embargo, en caso de no poseer el dinero para saldar la deuda, puede contactar a la compañía para que le conceda una prórroga en el préstamo sin nómina QueBueno que ha solicitado.

Préstamos sin nómina QueBueno

Permítanos decirle que si desea conseguir un préstamo sin nómina QueBueno, podrá contar con dicha ayuda de forma rápida y accesible. La agilidad en el proceso que ofrece QueBueno préstamos es un enorme beneficio para todos sus clientes. Estamos conscientes de los gastos imprevistos que se pueden generar en cualquier instante, por ello, la plataforma le ofrece un préstamo sin nómina QueBueno en tiempo récord, así que podrá solucionar su contratiempo y posteriormente saldar su cuenta.

Si se trata de un cliente primerizo, QueBueno créditos le ofrece un préstamo de hasta 300 euros y para los clientes regulares, estos pueden conseguir un préstamo sin nómina QueBueno de hasta 900 euros. Cabe mencionar que para poder optar por un préstamo secundario es necesario que la persona haya retribuido el primer préstamo sin ningún tipo de impago o dilación. De igual forma, en ambas situaciones el préstamo sin nómina QueBueno consta del mismo período de tiempo.

QueBueno con ASNEF

La plataforma provee préstamos QueBueno con ASNEF  para todo cliente ligado a dicho fichero de morosidad. Basándonos en las opiniones del personal de la compañía, los mismos alegan que resulta muy sencillo figurar en esta lista de morosidad. QueBueno préstamos le brindará una ayuda concreta y sin complicaciones (como si se tratase de un caso ordinario), de esta forma tendrá su préstamo QueBueno con ASNEF.

Si requiere de dinero rápido, enhorabuena, podrá solicitar un préstamo con ASNEF, sabiendo que la compañía lo tomará en cuenta con la mayor seriedad posible. QueBueno créditos está en constante actividad las 24 horas del día y todos los días de la semana, aspecto que le permitirá obtener cualquier préstamo QueBueno ASNEF de 300 euros en el caso de clientes primerizos. Por otro lado, para los clientes habituales, podrán optar por importes de hasta 900 euros, sin embargo. QueBueno préstamos es una de las pocas compañías prestamistas que le proveen sus servicios a clientes registrados en el ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo con QueBueno?

  1. Pida su préstamo sin nómina QueBueno

Es importante que, ante todo, se registre en la plataforma de la compañía, donde deberá suministrar datos fidedignos y una conexión directa a su banca bancaria para facilitar el proceso. Por ende, deberá contar con:

  • La persona debe proveer información de su cuenta bancaria.
  • El solicitante debe contar con la mayoría de edad.
  • Debe brindar información sobre su documento de identificación.
  1. Contribuya con el proceso de verificación

QueBueno préstamos verifica los datos rápidamente, pero es obligatorio que propicie información sobre su cuenta o referencia bancaria:

  • Tome en cuenta un banco que frecuente con regularidad.
  • Introduzca datos de su cuenta bancaria.
  1. Podrá estipular su préstamo Quebueno con ASNEF

Tenga en mente que usted mismo podrá monitorear el proceso de petición del préstamo sin nómina QueBueno, lo que no tardará más de 8 minutos. Por tal motivo, deberá hacer lo siguiente:

  • Extienda el plazo devolutivo en función de sus necesidades.
  • Precise el importe que necesita.
  • Rellene correctamente el formulario.

Requisitos de un préstamo sin nómina con QueBueno

Para poder conseguir un préstamo sin nómina QueBueno, debe cumplir con ciertos condicionamientos estándares, como los siguientes:

  • Para conseguir ayuda por parte de QueBueno préstamos, la persona debe ser mayor de edad.
  • Debe residir en territorio español.
  • La persona debe contar con un dispositivo móvil.
  • El individuo debe contar con una cuenta bancaria propia.
  • Poseer una tarjeta de crédito o débito afiliada a su respectiva cuenta bancaria.
  • Mostrar información referente al tipo de ingreso periódico que recibe.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

¿Cuánto tarda QueBueno?

Todos los préstamos sin nómina QueBueno están constituidos por un importe mayor de 900 euros, seguido de un plazo de devolución de 30 días como máximo.

Recuerde que podrá obtener dinero rápido online sin papeleos en tan solo unos pocos instantes, debido a que QueBueno préstamos cuenta con una rapidez impresionante. La compañía crediticia brinda dinero rápido en el momento justo. Normalmente, todo el proceso de tramitación y revisión no tomará más de 10 minutos, así de inmediato es todo el procedimiento.

En el preciso momento en que QueBueno créditos haya aprobado su solicitud, podrá visualizar los fondos en su cuenta en no más de 12 minutos, por tanto, QueBueno es una excelente opción. Los productos que propicia la compañía están eximidos de toda documentación y avales, agilizando el proceso todavía más. De esta forma, podrá solicitar su préstamo sin nómina QueBueno las 24 horas del día y en cualquier día de la semana.

Ampliación de los préstamos QueBueno

Si está decidido a solicitar un préstamo con QueBueno préstamos, antes de hacer su solicitud debe evaluar el plazo extra o la ampliación que ofrece la entidad. Por otro lado, también debe estar al tanto de todos los cargos extras que incluye dicho proceso de extensión del plazo devolutivo. Lo más normal es que el mismo contrato del préstamo sin nómina QueBueno contenga información explícita sobre los cargos aplicables en caso de pedir una prórroga.

Como sucede en el caso de algunas empresas, QueBueno créditos provee las prórrogas con base a ciertos márgenes, es decir, que por cada cantidad determinada de días que se amplíe el plazo, tendrá un cargo pautado. Así que, no se preocupe, la compañía es flexible con ciertas medidas de sus préstamos QueBueno con ASNEF.

Devolver un préstamo QueBueno

Cuando llegue el momento de saldar la deuda, QueBueno préstamos retirará el dinero correspondiente de la tarjeta de débito, dicha acción está precedida por una notificación para que el cliente esté al tanto. Por otro lado, si es de preferencia, podrá adelantar el pago cuando más le plazca, para ello debe ingresar al panel personal que aparece en la cuenta de la plataforma.

Aparte de de tarjeta de débito, la devolución también se puede efectuar a través de una transferencia bancaria o por medio de un depósito en efectivo a la cuenta que provee la entidad. Por lo que puede observar, tendrá muchas vías para retribuir el dinero sin problemas.

Antes de solicitar su préstamo QueBueno ASNEF, debe escoger un plazo que sea lo suficientemente largo para poder saldar la deuda sin problemas. QueBueno créditos aplica una comisión de penalización por impago de 20 euros, seguido de un aumento del 1% diario en la cantidad inicial. De igual forma, el plazo máximo de demora es de unos 90 días y, una vez que el mismo haya concluido, sus datos serán transferidos al ASNEF.

Intereses de QueBueno

Todos los préstamos sin nómina QueBueno resaltan por la facilidad de la tramitación y su transparencia de operación. Así que, desde el primer instante, estaremos al tanto de los intereses que se deberán pagar, seguidos de la cantidad neta de dinero a reembolsar.

La Tasa Anual Equivalente de un préstamo QueBueno con ASNEF se estima en unos 2424,60%, lo que se establece como una aproximación por defecto con respecto al 3,500% que exigen otros portales webs. Asimismo, esto se trata de un interés anual, cuando los préstamos sin nómina QueBueno suelen disponer de un plazo entre 1 y 30 días.

Un excelente ejemplo sería el caso de un préstamo de 300 euros, cuya devolución debe efectuarse en 30 días, los datos serías los siguientes:

  • Importe a retribuir: 10 euros.
  • Intereses y comisiones aplicadas: 10 euros.
  • Tasa Anual Equivalente:60%
  • Intereses diarios:99%

Primer crédito QueBueno gratis

QueBueno créditos ofrece un primer préstamo de hasta 300 euros totalmente libre de intereses. Por ello,  podrá contar el dinero de forma inmediata y sin tener que responder a intereses y comisiones.

Segundo préstamo QueBueno

En el caso del segundo préstamo, podrá solicitar un importe de hasta 900 euros. Aunque la oferta no contiene una nulidad de intereses, es una promoción muy efectiva y conveniente.

Área de clientes QueBueno

Desde que el cliente apertura una cuenta en QueBueno créditos, podrá acceder a su primer préstamo sin problemas. Por otro lado, puede ingresar a la sección de área de clientes de QueBueno préstamos. Estando en este espacio tendrá la facilidad de visualizar tantos sus movimientos como sus antecedentes.

QueBueno contacto y atención al cliente

Por varias causas los clientes suelen acudir al departamento de atención al cliente de MoneyMan préstamos, por ello, podrá contactarlos por vía telefónica a través del 935 157 136. Además, también está disponible su dirección de correo electrónico: legal@quebueno.es

Foro sobre QueBueno

Usualmente, los clientes brindan una serie de opiniones que convergen en las siguientes conclusiones:

  • QueBueno préstamos brinda un servicio rápido y efectivo.
  • Su plataforma es interactiva y fácil de utilizar.
  • Sus intereses son muy apropiados en comparación con otras plataformas.

QueBueno Opiniones: Beneficios y comentarios

Dentro de los beneficios y comentarios más frecuentes, tenemos que:

  • QueBueno créditos provee un excelente primer préstamo gratis.
  • Sus préstamos están desprovistos de cláusulas ocultas.
  • En algunas situaciones el plazo es muy corto, por lo que habrá que solicitar una prórroga.
  • Admite sin problemas a personas adscritas en el ASNEF.

Beneficios de ser cliente con QueBueno

Con ser cliente habitual de QueBueno préstamos, podrá optar por ciertos beneficios como:

  • Resguardo apropiado de sus datos personales.
  • Tendrá acceso a cantidades mayores.
  • Al momento de solicitar préstamos sin nómina QueBueno, podrá contar con ampliaciones muy justas.

Las opiniones sobre QueBueno de los clientes

Considerando como punto de referencia la aplicación de valoración de servicios prestamistas, Ekomi, se llega determinado que QueBueno préstamos cuenta con comentarios muy favorables. La plataforma  posee una valoración de 9.3 puntos de 10, además de su sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?