Créditos rápidos por teléfono - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta €1.000 sin intereses

Solicita

Créditos rápidos por teléfono

Pedir créditos rápidos por teléfono es una práctica que se ha vuelto habitual hoy en día y está mediada por compañías crediticias que ofrecen toda clase de productos financieros. En tan sólo unos cuantos minutos y sin necesidad de papeleo, usted recibirá el servicio esperado. Además, por si fuera poco, también contará con el crédito aun si no dispone de una garantía o figura en algún fichero de morosidad como el RAI o ASNEF.

Créditos rápidos por teléfono

Desde luego, solicitar un crédito rápido por teléfono es una opción limitada para cierto número de entidades crediticias. Claro, todo el proceso se realiza de la misma manera que desde un ordenador: accediendo desde el navegador y concretando los pasos para la petición. Si pedir un crédito desde una computadora es lo bastante cómodo, nada se compara a llevar a cabo la solicitud en un teléfono inteligente.

¿Cómo se conceden estos créditos rápidos por teléfono?

Cada empresa prestamista cuenta con la respectiva opción que le permitirá al usuario hacer sus peticiones vía web, tornando todo aspecto de la tramitación más rápido y sencillo, para que la solicitud sea revisada y aprobada lo antes posible. Unas cuantas entidades financieras también brindan una alternativa realmente cómoda: llevar a cabo la tramitación desde una aplicación móvil o desde de una simple llamada.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta €1.000 en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Le enseñamos qué debe hacer para formalizar la solicitud

Los términos de la tramitación son simples y cualquiera puede cumplirlos sin problema alguno. Así que, para ahorrarle su tiempo, le resumimos lo que debe hacer:

  1. Escoja la empresa prestamista que más le agrade

Se trata de escoger la empresa crediticia cuyo perfil se adecue a lo que usted está buscando, pues así recibirá atención personalizada. Entonces, antes de seguir con el proceso, debe estar seguro de la cifra monetaria que requiere y el tiempo que le tomará regresar el dinero. Aunado a ello, también se adjudican el conjunto de términos y requisitos que giran en torno al servicio promovido. Para saber cada detalle con exactitud, le recomendamos acceder a la plataforma financiera y utilizar el simulador de préstamos.

  • Revisa el perfil de la prestamista y corrobora sus vías de contacto

Cuando esté claro acerca de la cantidad, el plazo y los términos, deberá buscar el número de contacto que contempla la entidad financiera en su portal web. Obviamente, contadas empresas crediticias ostentan este método de solicitud vía teléfono. De casualidad, si se topa con una crediticia que no contenga esta opción de créditos rápidos por teléfono, puede continuar con la petición normal.

¿Cómo pido un crédito rápido por teléfono si la entidad tiene la opción?

Contratar un crédito rápido por teléfono es una acción que se simplifica a la realización de una llamada telefónica. Sonará muy simple, pero existen determinados pasos a seguir:

  • Contactar a la entidad prestamista que lo haya convencido
  • Estipular la cifra, plazo devolución y destino del dinero recibido.
  • Plantear la cuota. Esta parte es de suma importancia, pues se trata de un factor que fija el lapso de la devolución. El agente que esté tomando los apuntes de la tramitación debe especificar la cifra total a devolver en función del plazo escogido.
  • Proporcionar todo lo relacionado a nuestros datos básicos (dirección, ingresos regulares, entre otros). Cabe señalar que los recaudos varían entre afiliados y no afiliados a la entidad.
  • Por último, antes de formalizar el contrato, el agente deberá hacerle saber cada aspecto asociado al crédito rápido por teléfono con la finalidad de que se aclare si usted está de acuerdo o no con los términos.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Pedir un crédito rápido desde una aplicación

Créditos rápidos por teléfono o créditos solicitados por llamada son el tipo de producto financiero que hace más cómodo el proceso para el usuario. Actualmente, la tecnología ha llegado a tal punto que se puede solicitar un crédito rápido por medio de apps desde su teléfono. Inicialmente, es importante estar afiliado a la entidad crediticia, ya que para poder hacer la solicitud, nuestro usuario debe estar registrado en el sistema.

  • Entre todas las especificaciones de la aplicación, se debe enfocar en la sección que dice “Financiación”.
  • Haga clic en el tipo de crédito rápido por teléfono que desea solicitar.
  • Emplee herramientas simuladoras de préstamos para determinar el plazo y la cifra, además de las cuotas inherentes y el valor total a reembolsar.
  • Revise los datos que ha proporcionado. Una vez que haya introducido la totalidad de sus datos personales, asegúrese de que todos estén correctos y sean válidos. La entidad guardará esta información para procesar futuras solicitudes que decida realizar.
  • Evalúe a detalle todo lo concerniente al contrato. Ciertas cláusulas o contenido entrelíneas pueden estar presente, por lo que se recomienda una revisión a profundidad.
  • Tras aceptar cada condición del contrato, la empresa prestamista transferirá el dinero a la cuenta bancaria que remitió desde el principio.

85

Visitas