Freezl Préstamos

5
1 votos
2164

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Freezel.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 100 euros hasta 700 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
21 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
Santander Bank
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable.
Importe
De 100 euros a 700 euros.

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
45 euros
TAE
108,34%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 108,34%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Freezl? Si desea obtener un préstamo rápido online, no busque más, Freezl créditos será la mejor opción que tenga al alcance. Esta compañía especializada en la concesión de dinero rápido surgió a partir de una idea implementada por la empresa financiera Tamga, cuya sede principal radica en Polonia. La iniciativa de Freezl préstamos se originó en el año 2017 y entre sus productos más populares sobresalen los microcréditos personales online. Por otro lado, con la ayuda de esta plataforma, considerada como intermediaria, podrá contar con la ayuda de otras fuentes financieras y entidades bancarias.

La entidad de capital privado le concederá préstamos sin nómina Freezl de 300 euros en su primera petición, posteriormente tendrá acceso a importes mayores de hasta 1,000 euros. Asimismo, consta de un servicio rápido e interactivo, por tanto, puede efectuar la tramitación en tiempo récord, debido que no le tomará más de 15 minutos para poder ser aprobada y realizar la transferencia de fondos. Por esta y muchos otros aspectos es que los préstamos Freezl con ASNEF han tomado la suficiente fama como para atraer a una gran cantidad de usuarios. Con el paso del tiempo son más las personas que acuden a este medio de financiación, todo se debe a lo inmediato y simple que es el proceso.

Normalmente, para poder acceder a un préstamo rápido, deberá cumplir condiciones muy simples. Por ende, le aconsejamos formar parte de la clientela de Freezl préstamos, ya que se ha impuesto como uno de los portales web más eficientes de todo el mercado. Por otra parte, tenga en mente que Freezl le otorgará créditos inmediatos sin necesidad de garantías o nóminas. Freezl es una gran empresa que cuenta con una reconocible trayectoria y, a su vez, también es famosa por conferir toda clase de producto financiero a clientes adscritos al ASNEF.

¿Cómo funciona Freezl?

Teniendo en mente la forma como opera Freezl préstamos, hemos podido determinar que se trata de una compañía con ideales futuristas, ante ello, podrá optar por una gran cantidad de ofertas entre variados préstamos sin nómina Freezl.

En caso de requerir cierta cantidad de dinero para resolver algún infortunio, cabe mencionar que puede acudir directamente a Freezl  créditos y a su vez, tendrá el importe en menos de 14 minutos.

De esta forma, los pasos a seguir para poder conseguir su préstamo sin nómina Freezl son los siguientes:

  1. Formulación de la solicitud

Freezl préstamos ofrece minipréstamos instantáneos por medio de su portal web, así que, habiendo ingresado en la página, usted podrá llevar a cabo todo el procedimiento de la solicitud y los respectivos plazos en función de la cuantía pedida.

  1. Etapa final de la solicitud

Freezl préstamos ofrece múltiples beneficios en su política de concesiones, ante esto, tenga en mente que su propuesta no tardará mucho tiempo en ser aprobada. Cuando haya concluido la verificación y se haya aprobado el préstamo sin nómina Freezl, automáticamente recibirá un mensaje de texto.

Simulador de Freezl

Al igual que el simple protocolo de la solicitud, el simulador de préstamos  Freezl con ASNEF es fácil de usar. Cuando establezca el monto que desea obtener, podrá visualizar una serie de componentes adicionales que reflejará la calculadora, como es el caso del costo del crédito y la cantidad de intereses que implica la acción.

De esta manera, para poder utilizar el simulador de préstamos, debe suministrar información realmente sencilla, dichos datos son:

  • La cifra que desea solicitar, comúnmente conocida como capital inicial.
  • El plazo para retribuir el préstamo sin nómina Freezl.

Habiendo fijado todos estos datos, el simulador se encargará de reflejar las cuotas que deben abonarse para la amortización del préstamo Freezl con ASNEF, el importe por cada cuota, los intereses y la cifra neta a pagar.

Todo el proceso es veloz y simple, por ello, cuando se haya decidido, entonces podrá solicitar su préstamo Freezl con ASNEF.

Préstamos sin nómina Freezl

Existen algunos rasgos de las entidades bancarias que en ciertos momentos fueron muy factibles, no obstante, en esta última década todo ha cambiado, ya que el procedimiento que dictan los bancos para poder conseguir un préstamo, se ha tornado dificultoso. Gracias a las variantes financieras que han venido surgiendo constantemente, las personas pueden optar por un servicio más rápido y eficiente que el tradicional. Freezl préstamos brinda toda clase de financiamiento sin necesidad de presentar nóminas o avales.

Como se ha mencionado, el portal web no exige ningún tipo de papeleo para poder tramitar la solicitud, Freezl créditos es una de las compañías  más confiables del ámbito. Ahora bien, tenga en mente que tendrá su dinero en menos de 10 minutos, lo único que tiene que hacer es rellenar un simple formulario.

Obtendrá su préstamo sin nómina Freezl a tiempo y, también tendrá el privilegio de escoger entre una amplia variedad de productos financieros, pudiendo solicitar el que más se adecue a su situación.

Freezl con ASNEF

Freezl préstamos es una entidad especializada en el acto de la financiación online, así que podrá solicitar una cifra máxima de 1,000 euros, que deberá retribuir en 35 días. Por otro lado, la empresa cuenta con una de las características menos visualizadas en el mercado; provee préstamos Freezl con ASNEF. Para poder contar con el dinero rápido que concede la compañía, en caso de estar adscrito al ASNEF, deberá rellenar el formulario habitual. Ahora bien, para contar con el financiamiento debe demostrar un comprobante de ingreso regular.

Al solicitar su préstamo Freezl con ASNEF. Podrá visualizar en la pantalla el costo total del producto, es decir, la cantidad  que se le debitará al concluir el plazo. En caso de presentarse complacido con todo lo que refleja el simulador, puede seguir con el proceso. Cuando acceda para fija el importe, podrá observar el coste neto del préstamo y, además, la cantidad que se le aplicará que adoptan la forma de intereses, por ello, el sistema se considera seguro y confiable.

¿Cómo solicitar un préstamo con Freezl?

Entre los pasos a seguir para poder solicitar un préstamo sin nómina Freezl , están los siguientes:

  1. Introduzca la cantidad que desee y la fecha para amortizar.
  2. Proceda a rellenar el formulario con la información requerida, por lo que deberá identificarse por medio de Facebook o Linkedin.
  3. Conéctese en su banca online por medio de Instantor. Dicho sistema es netamente seguro y es usado por una amplia diversidad de compañías, ya que su objetivo es verificar sus datos bancarios, dando a conocer si es factible proveer el dinero a la persona. Esto únicamente se produce en el primer préstamo.
  4. Freezl préstamo le notificará si se ha aprobado la solicitud a través de un mensaje de texto o por correo electrónico.
  5. Habiendo aceptado las condiciones de la empresa, recibirá el dinero el mismo día si posee una cuenta Santander, de no ser así, tardará entre 1 y 2 días.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

Requisitos de un préstamo con Freezl

Tomando en cuenta las exigencias generales de las empresas prestamistas, se puede decir que Freezl préstamos no exige algo fuera de lo ordinario. Los requisitos que pide son los siguientes:

  • La persona debe ser mayor de edad.
  • El solicitante debe estar residenciado en España.
  • Contar con una cuenta bancaria propia.
  • Debe poseer un ingreso mensual que le garantice a la entidad que la persona podrá retribuir el préstamo sin nómina Freezl.
  • Es importante que la persona esté exenta de toda insolvencia y ,a su vez, tampoco debe estar involucrada en procesos legales o judiciales.

¿Cuánto tarda Freezl?

Freezl créditos ofrece importes de hasta 1,000 euros y plazos devolutivos que están acorde con la cifra solicitada, usualmente confieren lapsos de 35 días.

Ante todo, debe saber que Freezl préstamos le otorgará el dinero rápido en el momento justo y no tendrá que sufrir los tediosos procesos referentes a los protocolos burocráticos. Todo se efectúa en cuestión de minutos, desde la formulación de la solicitud hasta su aprobación. Freezl créditos concede préstamos rápidos online en un abrir y cerrar de ojos. Asimismo, dentro de los márgenes normales, Freezl no tarda más de 12 minutos en transferir los fondos.

Otro aspecto que debe  mencionarse es que los préstamos Freezl con ASNEF son aprobados en un tiempo menor a 15 minutos, por ende, la compañía cuenta con un sistema increíblemente rápido. Por otra parte, todas las alternativas de financiamiento que ofrece la entidad están desentendidas de cualquier tipo de nómina o aval. Además, puede pedir su préstamo sin nómina Freezl en cualquier instante del año.

Ampliación de los préstamos Freezl

Está en todo el derecho de pedir una prórroga en Freezl préstamos para extender la fecha de la devolución. Sin embargo, esta solicitud deberá efectuarse anticipadamente, de tal forma que no se vea complicado el proceso por la aproximación de la fecha  límite.

Para poder pedir su ampliación del plazo, debe abonar cierta comisión adicional por el alargamiento del plazo. Cuando Freezl créditos haya recibido su comisión, procederá a activar la prórroga.

Los intereses de la postergación se calculan dependiendo del importe del préstamo, seguido de intereses iniciales. Normalmente, en función de los días, los intereses se evidencian de la siguiente manera:

  • La prorroga de 7 días conlleva 10% de intereses.
  • La prorroga de 14 días conlleva 17% de intereses.
  • La prorroga de 30 días conlleva 33% de intereses.

Para solicitar una prórroga no hay reglas, solamente debe notificar con antelación a la entidad. Puede pedir una ampliación las veces que quiera.

Devolver un préstamo Freezl

Podrá regresar su préstamo Freezl con ASNEF a través de:

  1. Transferencia bancaria, no obstante, deberá señalar el motivo del préstamo, el nombre y su respectivo número de DNI.
  2. Puede optar por el acceso en taquillas, pero debe indicar el motivo del préstamo, el sombre y su número de DNI.
  3. Finalmente, puede optar por tarjetas de crédito o debito. Al escoger esta vía de pago, Freezl préstamos debitará automáticamente el dinero de la cuenta. Para ello, debe proveer los datos de su tarjeta para poder realizar la transacción. Cabe mencionar que este método es confiable y que Freezl créditos no guardará sus datos, debido que cumple con la regla PCI DSS.

Intereses de Freezl

En el específico caso de un préstamo Freezl con ASNEF de 300 euros a devolver en 35 días, los intereses reflejados por el simulador expresan 105 euros totales. Dichos intereses están sujetos del lapso del préstamo, por lo que de 5 a 7 días los intereses serán del 7%; si el tiempo es de 8 a 15 días los intereses serán del 15%; si la duración es de 16 a 22 días, los intereses serán del 22% y así sucesivamente.

Primer crédito Freezl gratis

Es necesario señalar que Freezl préstamos concede un primer crédito libre de intereses, es decir, totalmente gratis. La misma cantidad obtenida, será la misma que se deberá reembolsar.

Segundo préstamo Freezl

Para el segundo préstamo sin nómina Freezl, la compañía no lo exime de los intereses, pero le permitirá acceder a un importe de hasta 1000 euros, que debe regresar en 35 días.

Área de clientes Freezl

Cuando el cliente ingrese en la plataforma de Freezl préstamos, puede conseguir su primer préstamo rápido. De igual forma, en la sección de clientes de Freezl créditos tendrá la capacidad de visualizar todas sus transacciones.

Freezl contacto y atención al cliente

Si necesita comunicarse con el equipo de atención al cliente de Freezl créditos, puede hacer por vía telefónica a través del 912 900 622. Asimismo, si necesita realizar ciertas preguntas o reclamos, también puede contactarlos por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: info@freezl.es.

Foro sobre Freezl

Habiendo realizado una exhaustiva investigación, en los foros sobre Freezl préstamos han encontrado las siguientes opiniones:

  • Qué bueno es Freezl créditos, que brinda un primer préstamo gratis.
  • Cuenta con un plazo muy adecuado, sin duda alguna otorga un buen servicio.
  • Su equipo de atención al cliente tarda mucho en contestar.

Freezl Opiniones: Beneficios y comentarios

Son múltiples los beneficios y las opiniones positivas sobre Freezl pre´stamos, por ende, le resaltamos lo siguiente:

  • Los intereses que aplica no reflejan un monto grande.
  • Cuenta con un plazo devolutivo de hasta 35 días.
  • Ayuda a toda persona que esté registrada en cualquier fichero de morosidad.
  • Confiere las prórrogas que el cliente desee pedir.

Las opiniones sobre Freezl de los clientes

Haciendo hincapié en los buenos comentarios de los clientes  y las excelentes valoraciones que ha obtenido Freezl créditos, la herramienta universal de críticas, Ekomi, ha revisado sus servicios. Ante ello,  Freezl préstamos ha obtenido 7.6 puntos de 10 y un sello de plata.

¿Necesita urgentemente dinero?