Anticipos Préstamos

4.9
397 votos
2164

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Anticipos.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 50 euros hasta 600 euros (primer crédito de 200 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
21 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
BBVA
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable
Importe
De 50 euros a 600 euros

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
145 euros
TAE
2831%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 2831%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

Qué es Anticipos?

Optar por el préstamo de una entidad bancaria es perder el tiempo, ya que tendrá que llenar una gran cantidad de formularios y, además, presentar una garantía para convencer al banco de conceder el préstamo. No obstante, con la creación de nuevos productos financieros online podrá conseguir préstamos sin nómina Anticipos, sin necesidad de atravesar por extensos procesos de tramitación ni largas esperas que generan incertidumbre. Anticipos préstamos es una plataforma online que le ofrece una amplia gama de productos, cada uno de los cuales está adecuado a la situación del cliente, por ello, con Anticipos créditos podrá solventar sus imprevistos en el momento justo.

Anticipos préstamos es una página web especializada en la acción de otorgar préstamos rápidos online. Por otro lado, la compañía crediticia tiene la tarea de evaluar detenidamente cada petición remitida por los usuarios. Los datos suministrados en la solicitud serán evaluados por otras empresas, de tal forma que el proceso se torne más rápido y se le pueda conceder el dinero inmediato.

Distinguido por su amplia experiencia, la empresa prestamista concede préstamos sin nómina Anticipos en el mismo momento en que se formula la solicitud. Ahora bien, la plataforma cuenta con todo lo necesario desde una perspectiva de seguridad y de calidad de servicio, por tanto, tendrá su préstamo inmediato en no más de 10 minutos y podrá tener la certeza de que sus datos estarán totalmente resguardados.

¿Cómo funciona Anticipos?

Anticipos créditos se ha dado a conocer por proveer un servicio adecuado para cada circunstancia, siendo una de las entidades más famosas de España.

Si necesita conseguir un préstamo Anticipos con ASNEF, solo debe ingresar en la plataforma, debido a que obtendrá su préstamo al instante en menos de 10 minutos.

De igual forma, los pasos que debe seguir para poder solicitar su préstamo con Anticipos son los siguientes:

  1.     Gestione su solicitud

Anticipos préstamos promueve múltiples promociones de préstamos al instante en su plataforma, por ende, usted tendrá la capacidad de fijar la cantidad de dinero que necesita y el plazo que requiere para poder reembolsar. 

  1. Verificación de la solicitud

Tomando en cuenta todos los beneficios que ofrece Anticipos créditos, tenga en mente que su petición será revisada en un período no mayor  a 2 minutos. Después, usted recibirá un mensaje donde podrá visualizar que el dinero le ha sido concedido.

Simulador de Anticipos

El simulador de Anticipos créditos se puede utilizar fácilmente, ante esto, solo debe ingresar a la plataforma de la compañía y comenzar a formular su solicitud para obtener su préstamo sin nómina Anticipos. Ahora bien, debe tener en mente los 2 puntos siguientes:

  •   Elija el importe a solicitar: Es importante que fije la cantidad del importe que necesita cuando solicite su dinero rápido. Normalmente, cuando se trata de clientes primerizos, puede optar por un préstamo cuyo valor oscile entre 50 y 300 euros. Como se trata de un primer préstamo sin nómina Anticipos, tenga en cuenta estará desprovisto de intereses y comisiones.
  •   Fije el lapso devolutivo: Debido a que el importe es recortado, tendrá entre 7 y 30 días para poder devolver el dinero que se le ha conferido. No obstante, si su fecha de pago está a punto de expirar y no cuenta con el dinero, contacte a la empresa con tiempo y pida una prórroga para su préstamo Anticipos con ASNEF.

Préstamos sin nómina Anticipos

Es momento de olvidarse de las típicas y cotidianas complicaciones  de los procedimientos bancarios, debido a que los préstamos sin nómina Anticipos se forjaron para garantizar una solución eficiente. Por alguna razón, las entidades bancarias se han centrado en tergiversar los protocolos para proveer menos concesiones de dinero. Gracias a esto, podrá olvidarse del escrutinio del buró y centrarse en sus intereses.

Desde el momento en que se decida a optar por el apoyo de Anticipos créditos, le aseguramos que será la mejor decisión que pueda tomar, ya que esta distinguida empresa cuenta con años de experiencia en el campo. Anticipos préstamos es una de las pocas entidades financieras que ofrece promociones de un primer importe sin intereses ni comisiones.

Anticipos préstamos tendrá que proveerle al cliente un primer crédito de hasta 300 euros, con la facilidad de que podrá pagarse en un promedio de 30 días. Además, en caso de querer solicitar futuros préstamos, después de haber pagado el primero, puede pedir una cuantía mayor y retribuirla en un tiempo acorde a la cantidad. 

Anticipos con ASNEF

Ante todo, se debe dejar bien claro que Anticipos préstamos no admite clientes que estén registrados en el ASNEF u otro listado de morosidad. La compañía no desea correr ningún tipo de riesgo, por lo que se ha cohibido de proveer préstamos Anticipos con ASNEF a todas aquellas personas que no cuenten con un historial favorable. El sistema de Anticipos es muy estricto, por lo cual se tomarán la tarea de efectuar un proceso de verificación de su cuenta, para cerciorarse de que no esté registrado en ningún fichero.

Las políticas de Anticipos son realmente inalterables, ya que los préstamos sin nómina Anticipos están restringidos para aquellos usuarios que figuren en cualquier fichero de morosidad. Ante este pequeño inconveniente, recomendamos otras páginas que si aceptan clientes adscritos al ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo con Anticipos? 

El proceso de solicitud se produce de la misma manera que los préstamos sin nómina Anticipos de menor importe, contando con el mismo sistema rápido y fácil de usar.

En primer lugar, el usuario debe utilizar el simulador de la plataforma para calcular el importe del crédito en función de la cantidad y el plazo que se requiere, después efectúa la solicitud vía web. Habiendo hecho todo esto, tendrá su respuesta en pocos minutos.

Para gestionar la tramitación no requiere cambiar de banco ni seguir pasos adicionales, únicamente debe suministrar sus datos básicos y listo.

Cuando se haya remitido la información a Anticipos créditos, la empresa evaluará detenidamente la petición y posteriormente recibirá un mensaje que indicará las condiciones del préstamo. Si no está de acuerdo con las condiciones que se le han estipulado en el contrato, puede restablecer el proceso, de tal manera que pueda modificar algunos datos de la propuesta.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Anticipos 

Tomando en cuenta las restricciones de la plataforma, la misma no otorga préstamos sin nómina Anticipos a las tesorerías, bienes para empresas, loterías e impuestos. Asimismo, un punto que debe quedar bien en claro es que no todo el mundo puede acceder a los servicios de Anticipos créditos, ya que existen una serie de requisitos que se deben cumplir para poder conseguir la concesión del dinero rápido:

  •       La persona debe tener entre 18 y 71 años de edad. Sin embargo, este requisito variará en función del importe solicitado y el cumplimiento de las cuotas por partes de las personas mayores.
  •       El solicitante debe contar con ingresos periódicos demostrables.
  •       Contar con un contrato fijo que tenga, por lo menos, 3 años de haberse producido.
  •       No estar registrado en el ASNEF, ya que Anticipos préstamos no admite a clientes registrados en los ficheros de morosidad.

¿Cuánto tarda Anticipos? 

Los préstamos sin nómina Anticipos  pueden contener un importe de hasta 600 euros, pudiendo devolverse en un plazo de hasta 30 días, según la situación del cliente.

Podrá conseguir créditos online a plazos sin papeleos en cuestión de unos pocos instantes, ya que Anticipos préstamos agiliza todo el proceso. Esta empresa prestamista provee dinero rápido en tiempo récord, valorando siempre el tiempo del cliente. Ante ello, el préstamo será revisado y aprobado al cabo de unos 10 minutos, así de rápido.

Como se ha mencionado, cuando Anticipos créditos haya aprobado su préstamo, verá reflejado el dinero en menos de 15 minutos, así de factible es el sistema de Anticipos préstamos. Todos los préstamos que se conceden están desprovistos de garantías y papeleos, lo cual es muy beneficioso para los clientes. Ahora bien, tendrá la facilidad de efectuar su solicitud las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en cualquier momento del año.

Ampliación de los préstamos Anticipos

Si se presenta el inesperado problema de no poder cumplir con el plazo pautado para regresar el dinero, Anticipos préstamos le podrá conceder una ampliación del lapso. El mismo día que expira el préstamo se puede solicitar un préstamo. Normalmente, la prórroga máxima que confiere la entidad es de unos 30 días consecutivos. No obstante, recuerde que debe pagar dicha extensión, por lo que se recomienda revisar el simulador de préstamos de Anticipos para determinar el resultado de todo.

Recuerde que de no pedir su prórroga y presentar un atraso con sus pagos, el interés por las penalizaciones será enorme. Por ende, en caso de presentarse un contratiempo, lo más adecuado es que contacte inmediatamente al servicio de atención al cliente por vía telefónica a través del 963 21 55 10.

Cabe mencionar que el mismo día que reembolse su préstamo sin nómina Anticipos, podrá solicitar una nueva concesión.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

Devolver un préstamo Anticipos

Los préstamos sin nómina Anticipos se pueden retribuir mediante una transferencia de fondos o depósito por medio de las cuentas Santander o Bankia, tal como indica la página inicial de Anticipos créditos. Cabe mencionar que dichos pagos deben realizarse antes de que concluya el plazo acordado. 

Cuando vaya a realizar esta clase de pagos, es necesario que establezca el concepto de la transferencia, su nombre completo y, por último, su DNI. Estos datos le servirán a la entidad para identificar rápidamente el remitente. Habiendo realizado la transferencia, en un período menor a 48 horas recibirá un mensaje de texto que le confirmará el éxito de su pago.

Intereses de Anticipos

Los intereses de la página dependerán de dos factores específicos: la cuantía implícita en el préstamo solicitado y el plazo en que planea regresar el dinero. Un ejemplo: si solicita 100 euros y los retribuye en 30 días, el interés acumulado será de 35 euros, por ende, tendrá 30 días para retribuir 135 euros.

Ahora bien, con Anticipos préstamos podrá tener la certeza de que conocerá con exactitud la cantidad que deberá devolver desde el momento en que pide el crédito. Es importante recalcar que dicha cifra no se verá alterada, a menos que se pida una extensión del plazo devolutivo.

Primer crédito Anticipos gratis

Anticipos préstamos concede un préstamo de hasta 600 euros, pero no cuenta con la promoción que exime los intereses y comisiones del producto. Sin importar si es cliente primerizo o regular, puede optar por el mismo importe.

Segundo préstamo Anticipos

Al momento de solicitar su segundo préstamo con Anticipos, tenga en mente que no optará por una promoción especial ni nada por el estilo.

Área de clientes Anticipos

Desde que el cliente se registra por primera vez en Anticipos créditos, podrá optar por su primer préstamo ordinario. Ahora bien, en la misma área de clientes de Anticipos préstamos, podrá apreciar su perfil y los registros de las operaciones realizadas.

Anticipos contacto y atención al cliente

En caso que necesite contactar con el personal de atención al cliente de E créditos, podrá hacerlo vía telefónica a través del 963 21 55 10. También puede remitir sus reclamos o preguntas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@anticipos.com.

Foro sobre Anticipos

Dentro de las opiniones más recurrentes de los clientes sobre los productos de Anticipos créditos, están los siguientes:

  •   Provee dinero rápido en tiempo récord.
  •   Está desprovisto de una TAE volátil
  •   El servicio de atención al cliente es un poco lento.

Anticipos Opiniones: Beneficios y comentarios

Dentro de los beneficios y opiniones que más llamaron la atención, están:

  •   Anticipos no ofrece promociones especiales.
  •   Su TAE no presenta aumentos violentos.
  •   Atención al cliente tarda en responder
  •   Los servicios en general son muy apropiados

Las opiniones sobre Anticipos de los clientes

Tomando en cuenta todas las valoraciones y críticas positivas que los clientes han brindado, la aplicación universal de evaluación, Ekomi, ha dotado a Anticipos créditos con una puntuación de 7,2 puntos de 10 y un sello de bronce.

¿Necesita urgentemente dinero?