Contante Préstamos

5
3 votos
2241

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Contante.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 50 euros hasta 1,000 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
21 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
Santander
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable.
Importe
De 50 euros a 1,000 euros.

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
134 euros
TAE
108,34%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 108,34%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Contante?

Contante préstamos es una institución de capital privado, totalmente capacitada para ofrecer préstamos sin nómina Contante vía web y sin necesidad de nóminas. La empresa se encuentra formando parte del grupo Creamfinance Spain, esta mención le ha brindado total distinción al estar regulada por dicha cooperativa. La entidad financiera ofrece un primer préstamo sin nómina Contante de hasta 300 euros libre de intereses, que se deberá retribuir en un plazo de 30 días, cabe mencionar que se trata de una oferta exclusiva para clientes primerizos.

Cuando se ha saldado correctamente el primer préstamo Contante con ASNEF, rápidamente tendrá acceso a un segundo crédito cuya cifra oscile los 1,000 euros y, de igual manera, esta cantidad deberá amortizarse en un plazo máximo de 30 días. La segunda petición está anclada a un tipo de interés del 30%. Por otra parte, estas ofertas no solo están disponibles en territorio español, sino que también tiene pueden ser aprovechadas por personas de otros países.

Entre una de las ventajas más conocidas de Contante préstamos es que opera con el servicio Hal-Cash, una fuente bancaria que le permite conseguir el dinero de su préstamo sin nómina Contante en cualquier momento y en todo cajero afiliado a Hal-Cash. Con este servicio tan efectivo, únicamente necesitará de un teléfono móvil, ya que recibirá ciertas claves, pero, posteriormente, podrá sacar su dinero del cajero. Esta opción es realmente apropiada, ya que no necesita formar parte del banco ni usar tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo funciona Contante?

Haciendo referencia a los servicios que ofrece Contante créditos, se puede intuir que su innovador sistema financiero provee una extensa lista de posibilidades. Ante esto, tendrá la capacidad de elegir el préstamo sin nómina Contante que más le parezca.

En caso de que requiera de dinero rápido para poder resolver alguna contingencia, debe saber que Contante préstamos será una de las mejores opciones que tendrá a su alcance. Asimismo, dispondrá del dinero en no más de 12 minutos.

Entre los pasos que deber tomar en cuenta para poder pedir su préstamo sin nomina Contante, están los siguientes:

  1. Formule su solicitud

Contante préstamos cuenta con una gran variedad de productos financieros que le brindarán el apoyo que necesita en el momento justo. A su vez, cuando ingrese en la plataforma, debe establecer la cantidad que desea y el plazo de la devolución.

  1. Aceptación de la petición

Contante crédito provee múltiples beneficios dentro de sus términos y condiciones, gracias a ello, tenga en mente que su solicitud se aprobará inmediatamente. Cuando haya concluid el proceso de verificación, al instante, se le aprobará su préstamo Contante con ASNEF  y se le notificará cuando tenga el dinero en su cuenta.

Simulador de Contante

Si desea resolver su problemática lo antes posible y sin retrasos, con Contante puede saber todo lo referente a la petición de un préstamo sin nómina Contante y, a su vez, recibirlo al instante, solamente debe manipular el simulador de préstamos personales.

Gracias al simulador de préstamos al instante de Contante, podrá solventar sus cuestionamientos sobre el crédito que desea pedir al momento:

  • Importe: Debe fijar en el regulador la cantidad de dinero que sea recibir a partir del préstamo sin nómina Contante.
  • Elementos adicionales: Este tema está sujeto al coste o intereses que conlleva el préstamo mientras esté activo.
  • Reembolso: Refleja la totalidad del préstamo Contante con ASNEF y los intereses a retribuir.
  • Fecha de finalización: Se establece como el día pactado para poder amortizar la totalidad del dinero obtenido.

Mediante la utilización del simulador de préstamos, podrá conseguir la cantidad que requiere, el plazo y la totalidad de la cifra que deberá amortizar cuando concluya el plazo.

Préstamos sin nómina Contante

No queda duda que las entidades bancarias desmejorado su atención al público por causa de un aumento en la exigencia de los requisitos y en la documentación. Para poder obtener una buena financiación por parte de una entidad bancaria, mínimo debe contar con una garantía que les convenza para conceder el dinero. Por otra parte, es momento que se una al cambio y opte por los préstamos sin nómina Contante, ya que tendrá su préstamo al instante y sin necesidad de presentar avales o nóminas.

Ahora bien, haciendo referencia al distinguido servicio de Contante créditos, esta entidad no complica el proceso de concesión de dinero en ningún momento y a raíz de esto es que las personas acuden con mayor frecuencia a sus productos. Para poder tener acceso a estos, solo debe cumplir con requisitos muy simples.

Todo el procedimiento de Contante está desarrollado para conceder un préstamo rápido online cuando más lo necesita. También podrá escoger entre la gran variedad de ofertas de Contante préstamos.

Contante con ASNEF

Es importante que quede bien claro que los préstamos Contante con ASNEF no están disponibles. Aunque la entidad es distinguida y especializada en su campo, han impuesto grandes restricciones a aquellos clientes que figuren en los listados de morosidad como el ASNEF o el RAI. Ante ello, si un usuario adscrito al ASNEF desea solicitar un préstamo con Contante, rápidamente le rechazarán la propuesta.

Además, entre otros términos de la compañía, los mismos se adaptan a las medidas estándares en cuanto a la exigencia de los requisitos y la aplicación de los intereses. Contante créditos es una de fuente viable, ya que no solo concede un primer préstamo sin nómina gratis, sino que también está integrado por intereses de bajo costo. Normalmente, se puede decir que Contante préstamos presenta una política inalterable en el caso de los ficheros de seguridad.

¿Cómo solicitar un préstamo con Contante?

Para solicitar un préstamo sin  nómina Contante, debe seguir detenidamente un procedimiento muy sencillo y rápido. Cabe destacar que toda la información y papeleo está regida por organismos competentes que cumplen con las normas estándares del mercado.

  1. En primera instancia, debe estipular el importe y el plazo para la devolución del préstamo Contante con ASNEF.
  2. Rellene correctamente el formulario.
  3. Asimismo, recibirá una notificación por correo electrónico donde Contante le estará dando la bienvenida. Si no recibe este aviso, revise nuevamente el formulario y corrija la equivocación.
  4. Con el transcurrir de unos pocos minutos, recibirá un mensaje de texto que le indicará que su propuesta ha sido aprobada.
  5. Volverá a recibir un mensaje por correo electrónico, indicándole todas las condiciones que incluye el contrato.
  6. Cuando accione el botón de aceptar, la transferencia se realizará rápidamente.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Contante

Para poder solicitar un préstamo sin nómina Contante, debe cumplir cierta condiciones muy sencillas, ya que las mismas no exigen sacrificio de ningún tipo. Ahora bien, teóricamente hablando, debe cumplir con los siguientes lineamientos para poder conseguir su dinero rápido:

  • La persona debe tener entre 18 y 70 años de edad.
  • Es imperativo que el solicitante resida en España, de no ser así, se denegará la petición.
  • Debe contar con ingresos mensuales, aunque estos no deben estar sujetos a un trabajo estable, debido a que Contante permite que sus clientes accedan a sus productos financieros sin necesidad de nómina.
  • Contar con un teléfono móvil propio
  • Posee una dirección de correo electrónico propia.
  • Debe ser propietario de una cuenta bancaria cuya jurisdicción esté dentro del territorio español.
  • Tener una tarjeta de débito afiliada a fuente constante de ingresos.
  • No debe poseer insolvencia de ningún tipo, ya que esto se concibe como un requisito indispensable.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

¿Cuánto tarda Contante?

Previo a solicitar un préstamo sin nómina Contante, debe considerar la cifra que desea solicitar. En este caso, la entidad provee un primer crédito sin intereses de 300 euros, debiendo pagarse en un plazo de 30 días.

Tenga en mente que puede obtener su crédito rápido online sin necesidad de papeleos, ya que Contante préstamos concede un servicio eficiente e inmediato, no llevará más de 12 minutos para que obtenga el dinero. La empresa prestamista confiere el dinero en menos de 14 minutos. En todo este tiempo, la institución privada se encargará de evaluar, corroborar y aprobar su solicitud.

Cuando Contante créditos haya le haya aprobado su préstamo sin nómina Contante, podrá observar el dinero en la cuenta bancaria que ha proporcionado, lo que no le tomará más de 14 minutos. Además, tendrá el beneficio que pocas empresas ofrecen, podrá contratar los servicios de Contante préstamos sin necesidad de adjuntar algún aval o nómina. Los servicios de la institución están disponibles las 24 horas del día, en todo momento del año.

Devolver un préstamo Contante

Para poder reembolsar del préstamo sin  nómina Contante que ha conseguido, puede facilitar el número de su tarjeta de débito, para que cuando se aproxime el vencimiento del plazo, la empresa pueda descontar el dinero rápidamente. Ahora, la devolución también la podrá realizar por medio de una transferencia bancaria o por depósito en taquillas. Por esto, deberá notificar a la empresa el método de pago que utilizará.

Entre otras de las vías de pago, está el realizar un pago a través del portal web de Contante. Asimismo, puede retribuir la cifra el préstamo con anticipación, si hace esto, la comisión que deberá pagar por los días que ha estado activo el préstamo será mínima. Si decide utilizar la vía de la devolución anticipada, Contante le cobraría una comisión del 0.50% con base al monto devuelto.

Intereses de Contante

Para poder estar al tanto si le favorece o no optar por un préstamo sin nómina Contante, debe revisar minuciosamente las tasas de interés que se aplican y las vías para regresar el dinero, debido a que dichos factores deber ser apropiados para que favorezca su condición financiera.

Los microcréditos Contante cuentan con una aplicación de interés del 1% diario. Asimismo, la cantidad total a devolver dependerá de la cifra solicitada y el plazo que haya establecido.

Primer crédito Contante gratis

Contante préstamos provee un primer crédito gratis, libre de intereses y honorarios, por una cifra de 300 euros. Además, en cuanto al plazo de amortización, contará con 30 días para devolver el dinero.

Segundo préstamo Contante

El segundo préstamo no posee una oferta especial, pero podrá acceder a préstamos sin nómina Contante cuyo importe sea mayor, llegando hasta un límite de 1,000 euros.

Área de clientes Contante

A partir del momento en que el cliente se registra en Contante créditos, tendrá acceso a su primer préstamo. De igual manera, podrá ingresar a todo lo concerniente del área de clientes de Contante préstamos. Partiendo desde su perfil es que podrá visualizar sus operaciones e historial crediticio.

Contante  contacto y atención al cliente

Si necesita estar en contacto con el departamento de atención al cliente de Contante préstamos, tendrá la facilidad de hacerlo por medio del 91 21 719 73. Por otro lado, también puede enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección de email: legal@contante.es

Foro sobre Contante

Haciendo referencia de los comentarios de Contante préstamos, es necesario mencionar que dicha empresa prestamista cuenta con las siguientes opiniones:

  • Contante créditos confiere dinero inmediato en pocos minutos.
  • Lamentablemente, la empresa no ayuda a las personas que figuren en el ASNEF.
  • Cuenta con la increíble promoción de un primer crédito gratis

Contante Opiniones: Beneficios y comentarios

Contante créditos es una prestigiosa empresa, así que formar parte de distinguida clientela tiene sus beneficios. Por otro lado, también ha sido objeto de excelentes críticas:

  • Contante cuenta con un sistema sofisticado que resguarda y protege sus datos.
  • Concede un primer crédito libre de intereses, exclusivo para clientes primerizos.
  • Permite conseguir prórrogas, por ello, puede extender el plazo las veces que lo desee.
  • Todos sus beneficios están limitados únicamente a clientes que poseen un historial crediticio favorecedor.

Las opiniones sobre Contante de los clientes

Contante  préstamos se ha dado a conocer como una reconocida empresa crediticia, ante ello, fue valorada por la aplicación universal de críticas, Ekomi. Basándonos en los datos de la herramienta, Contante ha conseguido una puntuación de 9.4 de 10 y un sello dorado.

¿Necesita urgentemente dinero?