Ferratum Préstamos

4.9
426 votos
2241

Usuarios lo eligieron

¿Por qué?
Ferratum.es anticipos de dinero?
Importe
Desde 100 euros hasta 500 euros (primer crédito de 300 euros)
Devolución
Hasta 30 días
Edad mínima
21 años
Interés desde
0%
Transferencia instantánea
Tarjeta de débito
Historial del crédito
No, no admite clientes con historial crediticio desfavorable.
Importe
De 50 euros a 300 euros.

Costes y comisiones

Coste de 100 € a 30 días
100 euros
TAE
381,34%
Comentarios del TAE
Para algunos clientes el TAE podría llegar hasta 381,34%
Acepta ASNEF o similares
Admite prórroga
Permite devolución anticipada
Más información

¿Qué es Ferratum? Ferratum préstamos es una extensión del Grupo Ferratum, por lo que labora bajo la dirección de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), gracias a esto la plataforma es capaz de brindar una amplia gama de servicios financieros a su clientela. Por otra parte, la compañía consta de una licencia bancaria europea que extiende su jurisdicción desde Malta, hasta otras naciones de Europa. Todas y cada una de las operaciones de Ferratum créditos están regidas por el sistema Maltés de Indemnizaciones para el Depositante. Por consiguiente, la entidad de capital privado es capaz de proveerles a sus clientes un servicio rápido y sencillo al momento que decidan solicitar un préstamo sin nómina Ferratum.

Como se trata de una compañía con una gran cantidad de sucursales esparcidas por toda Europa y, además, ha extendido sus operaciones vía web. Ferratum créditos es una entidad reconocida desde el punto de vista internacional. Los préstamos que concede se evidencian en la cuenta del cliente en cuestión de pocos minutos y no tendrá que pasar por rigurosos procesos burocráticos que tienden a ralentizar todo. El rotundo éxito de los préstamos sin nómina Ferratum se centran la rapidez, agilidad y seguridad de sus servicios. De igual forma, la entidad financiera le atribuye méritos a su distinguido personal, ya que por medio del trabajo en equipo han preservado a sus clientes y han ganado nuevos.

¿Cómo funciona Ferratum?

Refiriéndonos a las capacidades laborales de Ferratum préstamos, su portal web consta de una interfaz sofisticada y fácil de usar que le proveerá las mejores ofertas en cuanto a préstamos sin nómina Ferratum.

En caso de que necesite dinero para poder resolver cualquier contratiempo, puede acudir a los servicios de Ferratum créditos, donde podrá tener su dinero en menos 12 minutos.

Son dos los pasos que debe seguir para poder solicitar su préstamo sin nómina Ferratum:

  1. Elabore la solicitud

Ferratum préstamos otorga créditos al instante desde su portal web, así que, habiendo ingresado a la página, usted tendrá la capacidad de procesar todo lo referente a la solicitud y los lapsos de tiempos que están sujetos a la cifra que ha pedido.

  1. Fase final de la solicitud

Ferratum créditos confiere una gran cantidad de atribuciones favorables dentro de su forma de financiamiento, así que, dicha solicitud no tardará mucho en finalizarse. Cuando se haya verificado todos los datos, se le enviará un mensaje de texto indicándole que su propuesta ha sido aprobada.

Simulador de Ferratum

La forma de poder conocer todos los componentes que integran el préstamo sin nómina Ferratum, es a través de los siguientes puntos:

  1. Elija la cantidad de dinero que requiere, para ello, debe considerar el margen mínimo y máximo de la concesión.
  2. El plazo máximo de la devolución está sujeto a diversos importes, por lo que tendrá posibilidades de regresar el dinero entre 7,15, 21 o 30 días. Sin embargo, cuando opta por el importe mayoritario, el mismo es de un mes.
  3. Tenga en cuenta que, habiendo fijado el importe y el plazo de la devolución, el simulador de préstamos sin nómina Ferratum le mostrará la cantidad exacta que debe retribuir al finalizar el plazo.

Considere que la manipulación del simulador es algo realmente sencilla, únicamente deberá mover la barra de la calculadora y podrá observar los intereses implicados en la operación. Recuerde que la cantidad a reembolsar no variará cuando el préstamo Ferratum con ASNEF esté activo.

Préstamos sin nómina Ferratum

Nada como optar por lo nuevo y dejar atrás todas las típicas complicaciones de los bancos, ya que los préstamos sin nómina Ferratum se han creado para proveerle una solventación conveniente. Asimismo, las entidades bancarias se han enfocado en entorpecer o retrasar el proceso de concesión de préstamos personales. No obstante, puede olvidarse de los bancos tradicionales, debido a que podrá obtener su préstamo sin nómina Ferratum, sin problemas.

Cuando usted decide pedir la ayuda de Ferratum créditos, debe saber que está optando por una distinguida empresa con años de experiencia en el campo financiero, por lo que podrá resolver su problema en el momento justo. Ferratum préstamos promociona productos financieros que le permitirán contar con el dinero que tanto necesita y en el momento justo, obviando todo tipo de tediosa documentación.

Ferratum préstamos se tomará la tarea de brindarle un préstamo Ferratum con ASNEF, provisto de una cantidad de hasta 4000 euros. Por otro lado, el lapso máximo de la devolución es de 46 meses, dándole el tiempo suficiente para poder saldar la deuda que ha contraído.

Ferratum con ASNEF

En primera instancia, es necesario mencionar que la compañía alguna vez concedió préstamos Ferratum con ASNEF, pero ya no. Actualmente, Ferratum créditos no acepta usuarios que figuran en el ASNEF u otro fichero de morosidad. Se dice que la compañía tuvo muchos inconvenientes con clientes que presentaban insolvencias constantes, por tanto, ha erradicado totalmente cualquier indicio de concesión de préstamos Ferratum con ASNEF.

El modo operacional de Ferratum créditoses totalmente inflexible, así que se tomarán la molestia de revisar su historial crediticio en pleno proceso de verificación, con esto podrán cerciorarse si presenta impagos anteriores o no.

Las políticas actuales de Ferratum préstamos son inalterables, debido a que los préstamos sin nómina Ferratum están limitados únicamente para las personas registradas en el ASNEF o cualquier otro fichero de morosidad. Ahora bien, si está registrado en el ASNEF y necesita el dinero urgentemente, le recomendamos acudir a otra entidad crediticia.

¿Cómo solicitar un préstamo con Ferratum?

El procedimiento de petición de un préstamo sin nómina Ferratum es muy sencillo de llevar a cabo, ya que puede realizarse a partir de un ordenador o dispositivo móvil.

  1. En primer lugar, debe acceder al portal web de Ferratum créditos. Habiendo ingresado, puede solicitar su préstamo al fijar la cantidad y la fecha de vencimiento que necesita. Concluida esta parte del procedimiento, le aparecerá un formulario que debe rellenar, por lo que debe introducir su apellido, dirección de correo electrónico, número de DNI y del teléfono celular.
  2. Cuando el préstamo sin nómina Ferratum ha sido aprobado, se le enviará un mensaje de texto. Posteriormente, el personal de atención al cliente se comunicará con usted, para constatar su identidad.
  3. Es imperativo responder el mensaje de texto para aceptar el préstamo Ferratum con ASNEF que se le ha aprobado.
  4. En tan solo 10 minutos, el dinero será transferido a su cuenta bancaria y listo.

Requisitos de un préstamo sin nómina con Ferratum

Para poder tener acceso a cualquiera de los productos de Ferratum préstamos, debe cumplir con una variedad de condiciones, las cuales son muy sencillas, tales como:

  • La edad de la persona debe estar dispuesta entre 25 y 70 años de edad.
  • Debe contar con una cuentan bancaria propia.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • El solicitante no debe aparecer en los ficheros de impagos del ASNEF u otras instituciones similares.

Si es un cliente primerizo en Ferratum, por primera  y única vez, deberá enviar cierta documentación, todo esto se exige para poder corroborar su identidad sin problemas. Cabe mencionar que los recaudos para la solicitud son mínimos, pero indispensables para concederle su préstamo sin nómina Ferratum.

¿Estás buscando crédito en línea? Solicitar

¿Cuánto tarda Ferratum?

La duración de la aprobación o rechazo de la solicitud es casi al instante. El servicio de Ferratum préstamos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando se le haya concedido su préstamo sin nómina Ferratum, rápidamente se dará la orden para efectuar la transferencia a su cuenta bancaria. Ahora bien, en función de la cuenta que posea es que el préstamo podrá estar disponible al instante. Normalmente, todo el proceso no suele sobrepasar los 10 minutos.

Ampliación de los préstamos Ferratum

Ferratum créditos brinda a sus clientes la oportunidad de modificar sus fechas de reembolso, previo a haber utilizado el crédito y después de haberlo utilizado. De esta forma, el cliente podrá realizar su pago de forma más cómoda y podrá postergar en ciertas ocasiones los pagos acordados por el prestamista, no obstante, cada cambio que se efectúe tendrá un valor extra.

Estará en todo su derecho de modificar la fecha de su retribución en la sección de clientes y, además, podrá llevar a cabo este proceso en un tiempo menor a 12 días previos al vencimiento del pago. Por otro lado, si la fecha ha pasado no puede cambiarse, para despejar cualquier duda, puede consultar con el área de cliente Ferratum  créditos.

Devolver un préstamo Ferratum

Ahora bien, debe tener en cuenta que algunas entidades financieras poseen ciertas restricciones en cuanto a sus métodos de pago. No obstante, la devolución del préstamo sin nómina Ferratum puede devolverse a través de una transferencia bancaria y, además, también puede retribuir el dinero que se le ha otorgado acudiendo a las sucursales competentes para saldar el dinero requerido.

El préstamo sin nómina Ferrtaum puede pagarse rápidamente, pero se recomienda abonar la totalidad de la deuda antes de que llegue el plazo de vencimiento. No obstante, para poder acelerar los pagos, Ferratum préstamos le da la oportunidad de regresar el dinero con anticipación. Por otra parte, puede ir saldando la cuenta en pequeñas cuotas cuando tenga el dinero. La finalidad de esto es que se haya reembolsado la totalidad del dinero cuando concluya el plazo pactado.

Intereses de Ferratum

Si decide optar por los micropréstamos de Ferratum créditos, debe saber que podrá visualizar los intereses al solicitar dicho préstamo. Lo más seguro es que vea todos los elementos implicados en la solicitud del préstamo, gracias a el simulador o calculadora que posee el portal el web. Es importante que esté al tanto que el primer préstamo sin nómina Ferratum está librado de los intereses.

Cuando se solicita el servicio por vía de crédito, la perspectiva es distinta, ya que los intereses si tienen un valor predeterminado del 0.28% diario. Cabe mencionar que dicho porcentaje se ajusta a al importe que se vaya a solicitar.

Primer crédito Ferratum gratis

Ferratum préstamos provee un primer crédito de hasta 300 euros, que está desprovisto de toda clase de intereses. Además, podrá pagarlo en un plazo de 30 días.

Segundo préstamo Ferratum

El segundo préstamo sin nómina Ferratum puede contener un importe de hasta 700 euros, pero contendrá sus respectivos intereses, los cuales se determinarán en función del plazo devolutivo.

Área de clientes Ferratum

Desde que el cliente se registra por primera vez en Ferratum créditos, podrá optar por su primer préstamo ordinario. Ahora bien, en la misma área de clientes de Ferratum préstamos, podrá apreciar su perfil y los registros de las operaciones realizadas.

Ferratum contacto y atención al cliente

En caso que necesite contactar con el personal de atención al cliente de Ferratum créditos, podrá hacerlo vía telefónica a través del 91 267 0260. También puede remitir sus reclamos o preguntas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@ferratum.es.

Foro sobre Ferratum

Entre una gran cantidad de opiniones referentes a los servicios de Ferratum créditos, tenemos las siguientes:

  • Cuenta con un sistema increíblemente seguro.
  • Esta excelente compañía posee varias sucursales, así que cualquier reclamo se puede ir personalmente.
  • El personal de servicio de atención al cliente responde justo a tiempo.

Ferratum Opiniones: Beneficios y comentarios

Tomando en cuenta los comentarios y los beneficios referentes a las capacidades de Ferratum préstamos, tenemos que:

  • Ofrece un primer préstamo sin nómina totalmente gratis.
  • La tasa de interés en sus productos es muy baja.
  • Después del primer préstamo, concede importes superiores.
  • Cuenta con prórrogas que se pueden utilizar a conveniencia.

Las opiniones sobre Ferratum de los clientes

Habiendo recopilado las valoraciones y los comentarios favorables sobre Ferratum créditos, se puede decir que la entidad fue evaluada por la herramienta de valoración, Ekomi. Así que se le otorgó 9.2 puntos de 10 y un sello dorado, todo esto por sus óptimos servicios.

¿Necesita urgentemente dinero?