Créditos sin nómina ni ingresos - 1er crédito al 0% | CREZU

Primer préstamo hasta €1.000 sin intereses

Solicita

Créditos sin nómina ni ingresos

Los créditos sin nómina ni ingresos son una alternancia de los créditos estándares, pero con la diferencia que no se requerirá de un aval o comprobante de ingresos para poder obtenerlo. Esta clase de producto fue formulado, teniendo en cuenta a los usuarios desempleados, independientes y pensionados.

Como vía paralela, al no disponer de ingresos de ningún tipo, pero está iniciando un negocio que requiere de un pequeño impulso, los créditos sin nómina ni ingresos le serán de gran ayuda.

¿Qué usuarios pueden tener acceso a los créditos sin nómina?

Prácticamente, todos los usuarios pueden contar un crédito sin nómina ni ingresos. Sólo tienen que demostrar que ostentan el dinero para poder saldar la deuda. Sin importar el nivel de ingresos mensual que reciba, debe remitir un comprobante sencillo.

¿NECESITAS DINERO URGENTEMENTE?

Llena la solicitud y consigue hasta €1.000 en tan sólo 5 minutos.

Obtener dinero

Si el caso que se está tratando radica en pensionados, autónomos o personas que adquieren gratificación mensual, no habrá inconveniente alguno. Todas las compañías prestamistas que laboran en el mercado, procesan todo tipo de peticiones ligadas a estos perfiles habituales.

¿Necesitas dinero urgentemente?

Obtén tu mejor oferta de préstamos

Obtener dinero

Al no poseer nómina ni comprobante de ingresos que dejen en evidencia la veracidad de nuestros ingresos,  la acción de otorgarnos el crédito sin nómina ni ingresos dependerá rotundamente de la política de la compañía. Ahora, los requisitos que nos soliciten al momento de pedir un crédito, alternan en su totalidad.

¿Una persona desempleada tendrá acceso al servicio?

Pese a que todas las compañías prestamistas no concuerdan del todo en la exigencia de sus requisitos, no importará si el usuario está desempleado. Al tener este estatus conocido como “laboralmente inactivo”, las crediticias tienen ciertas consideraciones, por lo que tienden a aprobar los créditos sin nómina ni ingresos dirigidos a estas personas.

En base a ello, aunque no dispongamos de un trabajo fijo, de igual forma, se nos podrá conceder un crédito rápido. Pero no debemos olvidar que hay que tener consecuencia en los pagos, a fin de que la entidad pueda estar a gusto con su decisión.

De encontrarse en una situación de desempleo, lo más conveniente sería presentar el justificativo de ingreso, que ha sido propiciado por la prestación ligada al desempleo.

El hecho de hallarse en estado de desempleo no significa que las entidades crediticias aplicarán medidas diferentes a las que se llevan a cabo en los casos usuales. Por el contrario, tales empresas suelen ser muy comprensivas en diversos contextos.

¿Puedo acceder al servicio si no poseo ingresos regulares?

Lamentablemente, no. La única forma de ser admitido por el servicio de concesión de créditos sin nómina ni ingresos, es que sea capaz de reflejar ingresos regulares, justificables y requeridos.

  • Ingresos regulares: Hace referencia a la clase de ingresos que recopilamos en base a un período de tiempo determinado, lo que implica un factor clave para cumplir adecuadamente con la retribución.
  • Ingresos justificables: Se debe adjuntar un documento de buena fuente que justifique y corrobore su nivel de ingresos.
  • Ingresos requeridos: La cantidad de ingresos recibidos en ese margen de tiempo, deben ser más que suficientes como para hacer frente a las cuotas que impone la deuda. Cabe señalar que esto debe generarse sin afectar el estatus económico de la persona.

¿Cuáles son las medidas exigidas para obtener el crédito sin nómina ni ingresos?

Si deseas recibir un crédito sin nómina ni ingresos, para conseguirlo, tendrá que cumplir con los siguientes lineamientos estándares:

  • Ser mayor de edad o, en acto parecido, poseer entre 21 y 25 años de edad. Todo esto fue redactado en base a las políticas de admisión de las empresas crediticias.
  • Residir en territorio español y corroborar tal estadía. Para ello, el ciudadano deberá remitir su DNI o NIE.
  • Disponer del dinero necesario como para afrontar las cuotas del pago.
  • Si se está registrado en un fichero de morosidad como el ASNEF, tenga en cuenta que esto será un problema para adquirir el servicio en algunas entidades.

En toda circunstancia, siempre existirán empresas capacitadas para promover créditos sin nómina ni ingresos, aunque el usuario aparezca registrado en un listado de morosidad.

Al aprobarse la petición del crédito sin nómina ni ingresos, se intuye que el solicitante ha cumplido con cada aspecto exigido por la empresa. Además de contener un perfil aceptable que certifica la continuidad en sus solvencias.

¿Cómo se puede realizar el pago del crédito sin nómina ni ingresos?

El proceso es sencillo y tendrá a su alcance las siguientes alternativas:

  • Transferencia de fondos: Se puede completar la devolución a través de una transferencia que envíe el pago a cualquiera de las cuentas bancarias que la entidad ofrece.
  • Transacción en físico: Esto conlleva  a la realización de un depósito en efectivo, que va dirigido a la cuenta que nos proporcionó la empresa prestamista.
  • Transacción mediante tarjeta de crédito: Este es, por mucho, uno de los métodos de pago más accesibles y cómodos. El pago del crédito sin nómina ni ingresos se puede completar en la misma página web de la compañía.

854

Visitas